Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

Jesús Corona manda mensaje de apoyo al ‘Cata’ Domínguez tras su polémica por fiesta infantil

Tras el encuentro de Cruz Azul vs Monterrey, Jesús Corona se refirió a la polémica del ‘Cata’ Domínguez donde le mandó un mensaje de apoyo.

FUTBOL MX

·
José de Jesús Corona dio su punto de vista sobre la polémica con el 'Cata' Domínguez donde le mandó un mensaje de apoyo pensando en su futuro en Cruz Azul. Créditos: @CruzAzul

La polémica de Julio César ‘Cata’ Domínguez parece haber llegado a su fin después de que tanto Cruz Azul y la Liga MX ya dieron su resolución del caso, por lo que José de Jesús Corona le mandó un mensaje de apoyo después de que no fuera contemplado para el juego ante Monterrey.

Fue en la zona de medios del Estadio Azteca cuando los jugadores se retiraban tras caer ante Rayados 3-2, cuando el capitán cementero se detuvo para dar declaraciones y dio su punto de vista sobre lo que pasó con su compañero y otro de los líderes del plantel.

'Cata' no jugará hasta la jornada 5 de la Liga MX. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul confirma que va por delantero mundialista; ¿qué pasó con Luis Suárez?

El guardameta pidió que se deje el tema atrás, ya que había tenido sus consecuencias y que además ya se había disculpado por lo sucedido, haciendo referencia al video que publicó la cuenta oficial del equipo donde da sus disculpa pública por la temática de la celebración.

“Es hora de darle vuelta a la página, se ha equivocado, lo ha reconocido y no queda más que seguir adelante. Son temas independientes, creo que ya lo ha hablado en su momento él, dio un mensaje hacia el seno del grupo, creo que él ha asumido toda la responsabilidad”, declaró el guardameta.

José de Jesús Corona es el capitán de Cruz Azul y demostró su liderazgo y apoyo después de lo que sucedió con uno de sus compañeros, por lo que pidió que se olvide la situación para que pueda regresar en las próximas semanas para darle seguridad a la zona defensiva.

Corona agradece reconocimiento tras llegar a 650 partidos en Liga MX

Por otra parte, el cancerbero de la ‘Máquina’ volvió a demostrar que es un histórico de su equipo y del futbol mexicano después de que jugó su encuentro 650 como profesional en la primera división, a lo que demostró su agradecimiento a pesar de caer en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio y Ramiro Funes Mori y los hermanos que se enfrentaron en la Liga MX

“Un sentimiento agridulce por el resultado, que era lo más importante y contento por cumplir esta cantidad de encuentros, me llena de satisfacción, de orgullo y agradecimiento también para los clubes que me han dado la oportunidad de seguir en primera división”, concluyó el arquero mexicano.

Corona recibió su reconocimiento en el Estadio Azteca. @CruzAzul

Cruz Azul tendrá que buscar sus primeros tres puntos en el Clausura 2023 en su visita a Necaxa, esto después de que la polémica con el ‘Cata’ Domínguez llegó a su fin y a los reconocimientos y liderazgo de José de Jesús Corona. Para más notas síguenos en Google News.

Google News