Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

¿Es un títere? ‘Lalo’ Trelles ve al ‘Piojo’ como DT del Tri por obedecer todas las órdenes

‘Lalo’ Trelles ve muy de cerca al ‘Piojo’ Herrera de la Selección Mexicana, puesto que es un entrenador “dócil” con los directivos.

FUTBOL MX

·
Lalo Trelles opinó sobre la candidatura de Miguel 'Piojo' Herrera a la dirección técnica de la Selección Mexicana.Créditos: Twitter @eduardotrelles

El fracaso que registró el Tri en el Mundial de Qatar 2022 ha provocado que los dueños del futbol mexicano estén buscando al nuevo entrenador, por lo que Eduardo ‘Lalo’ Trelles considera que Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene ventaja por ser muy “dócil” con los directivos.

Tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino de la Selección Mexicana, diversos nombres de entrenadores salieron a la luz para ocupar su cargo, pero de la lista de técnicos mexicanos el que más sobresale es el del ‘Piojo’, ya que tiene buenos números y porque ya la dirigió al conjunto nacional en el Mundial del 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vaca lamenta la "campaña PRO Herrera" para la Selección Mexicana

Lalo Trelles trabajó más de 20 años en Televisa. Foto: Twitter @eduardotrelles

En esa línea, el excomentarista de TUDN, Eduardo ‘Lalo’ Trelles, utilizó sus redes sociales para señalar que Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene amplía ventaja sobre los demás contendientes para ocupar la dirección técnica de la Selección Mexicana, ya que obedece a todas las órdenes que le den los dueños del futbol mexicano. 

"La gran 'ventaja' de Miguel Herrera es que siempre estará dispuesto a hacer lo que le pidan los que mandan en el futbol mexicano", escribió ‘Lalo’ Trelles en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Reportan los 6 DT’s de la Liga MX que serían finalistas para la Selección Mexicana

Lalo Trelles criticó al Piojo Herrera en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

La postura que tomó el analista deportivo se dio porque durante el tiempo que estuvo en las filas de Televisa supo cómo se manejan las cosas a nivel directivo con respecto a la toma de decisiones que atañen al futbol mexicano.

Aunado a ello, el hijo del mítico entrenador mexicano Eduardo Trelles, se vio respaldado por los usuarios de las redes sociales, debido a que consideraron que el ‘Piojo’ Herrera es muy “dicharachero” y le gusta meterse en todos los temas que atañen a la sociedad mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Exdirectivo de la FMF candidatea a la dupla Hugo Sánchez-Mario Carrillo para la Selección Mexicana

¿Qué fue de ‘Lalo’ Trelles tras su salida de Televisa?

El comunicador deportivo salió de las filas de la empresa de Emilio Azcárraga en el año 2019. Después de su salida ya no se incorporó a otro medio de comunicación, por lo que abrió su canal en Youtube para seguir dando su opinión del futbol mexicano e internacional junto a su esposa Lorena Cid.

Andrés Vaca cree que hay campaña a favor de Miguel Herrera. Foto: @avacav / @miguelherreradt

Cabe mencionar que el mismo Miguel ‘Piojo’ Herrera en los últimos días ha estado muy activo, ya que desea regresar a la Selección Mexicana por segunda ocasión y pueda registrar su segundo Mundial en la justa que se realizará en el año 2026. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News