Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

Andrés Vaca lamenta la "campaña PRO Herrera" para la Selección Mexicana

Andrés Vaca, narrador de TUDN, se manifestó al respecto de los rumores que ya ponen nuevamente a Miguel Herrera en el banquillo de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Andrés Vaca cree que hay campaña a favor de Miguel Herrera.Créditos: @avacav / @miguelherreradt

Varios reportes indican que serían seis los entrenadores que están en el radar para tomar el banquillo de la Selección Mexicana, mismos entre los que se encuentra Miguel Herrera. El extécnico de América y Tigres suena para regresar al 'Tricolor', situación que no es del agrado de Andrés Vaca.

El cronista de TUDN mostró a través de redes sociales su inconformidad ante la serie de rumores que ponen al 'Piojo' de nueva cuenta al mando de la Selección Mexicana. Ante tal situación no dudó en expresar su molestia y desglosar el rendimiento del estratega en su carrera profesional.

PUEDE INTERESARTE: Exdirectivo de la FMF candidatea a la dupla Hugo Sánchez-Mario Carrillo para la Selección Mexicana

Andrés Vaca no quiere a Miguel Herrera en la Selección Mexicana - @avacav

Además de generar interacción entre sus seguidores, donde la mayoría respalda su opinión acerca del posicionamiento de Miguel Herrera en la Selección Mexicana, Vaca mostró datos para fundamentar su cuestionamiento asegurando que no creía la campaña que ha existido los últimos días.

El narrador de origen costarricense, el cual recientemente se hizo de palabras con Bruno Valdez en redes sociales, destacó que el 'Piojo' no está para regresar a la Selección Mexicana debido a que solo ha ganado dos ligas en 20 años y con Tigres tuvo un desempeño rídiculo.

Se enfocó especialmente en su rendimiento de los últimos meses, mismo en donde estaba a cargo de Tigres y no pudo salir adelante. 'Andy Cow' destacó que el 'Piojo' ha ido de fracaso en fracaso y no pudo hacer valer la calidad de la plantilla para tan siquiera llegar a una Final de la Liga MX.

Para rematar, señaló el rendimiento que tuvo con América en sus últimos días como entrenador del club 'azulcrema'. La interacción alcanzada por el narrador fue tanta que varios aficionados también se pronunciaron al respecto sobre su opinión y propio punto de vista.

Aficionados piden por él para que no lo callen

Varios de sus seguidores no solo aplaudieron sus palabras, sino que también le desearon la mejor de las vibras para que "no sea callado" como algunos otros de sus compañeros en la televisora. Consideran que Miguel Herrera está "protegido" por lo que le podrían obligar a pedir una disculpa.

En conjunto a los mensajes que recibió, para acabar con la polémica, Andrés Vaca reconoció que su candidato preferido es Guillermo Almada por varios cuestiones. Enfatizó que el uruguayo conoce el futbol mexicano y sabe trabajar con mexicanos, principalmente los jóvenes talentos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News