Comparta éste artículo
BRUNO VALDEZ

"Dejas mucho que desear", Bruno Valdez critica a Andrés Vaca tras comentarios en su contra

Bruno Valdez estaría cerca de salir del América y aunque personajes como Andrés Vaca lo aplauden, el paraguayo no se ha quedado callado.

TENDENCIAS

·
Bruno Valdez le respondió de manera clara a Andrés Vaca.Créditos: @ Andres_Vaca_ / @ bruno_valdez

A escasos días de que arranque el Clausura 2023 de la Liga MX, los rumores siguen poniéndose a la orden del día. No solo la presunta llegada de Keylor Navas al América da de qué hablar en el Nido, también la posible salida de Bruno Valdez, la cual fue aplaudida por Andrés Vaca, narrador de TUDN.

En el interior del equipo 'azulcrema' se viven horas de tensión luego de que Julio Ibáñez, encargado de seguir el día a día del América, diera a conocer que el central paraguayo podría salir de la institución. Dicha información empezó a causar furor entre el americanismo.

Bruno Valdez celebra un gol con América - @bruno_valdez

Andrés Vaca, quien durante Qatar 2022 recibió elogios por su estilo al narrar, fue uno de los que dieron visto bueno a la salida de Bruno Valdez, esto mediante su cuenta de Twitter. El narrador de TUDN mencionó que era una decisión acertada a pesar de que se tardaron años en "darse cuenta.

El nacido en Costa Rica se ha manifestado como un seguidor más de las 'Águilas' del América, por lo que no pasa por alto la actualidad de la plantilla dirigida por Fernando Ortiz. A lo largo del tiempo se ha sumado a los comentarios de aficionados quienes están en contra del nivel deportivo del paraguayo.

A pesar de que no hubo mención de por medio, Bruno Valdez respondió a los comentarios de Andrés Vaca de una manera clara y sin guardarse nada. El paraguayo criticó al narrador de TUDN ya que también dejaba mucho que desear, haciendo referencia a su nivel de narración.

PUEDE INTERESARTE: Clausura 2023 ¿Cuáles son los únicos juegos de la J1 que van por TV abierta?

De igual manera, Valdez aprovechó el tema de su posible salida diciéndole a Vaca que va por el mismo camino si es que llega a salir de Televisa. Cerró su mensaje cuestionando al narrador acerca de las intimidades en el interior del vestidor, además de desearle lo mejor.

Los comentarios no pasaron por alto para los aficionados, ya que hubo quienes estuvieron a favor de Andrés Vaca y otros que estuvieron de lado de Bruno Valdez. El americanismo entró nuevamente en debate derivado del nivel que ha mostrado el paraguayo en los últimos años.

A pesar de cosechar títulos de Liga MX y Copa MX, Bruno Valdez no la ha pasado bien durante las últimas temporadas con América. El central paraguayo solamente participó en ocho partidos del Apertura 2022, por lo que su salida parece inminente pese a tener contrato hasta junio del presente año.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News