Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

Andrés Vaca se defiende de las críticas por sus narraciones que le compiten a Martinoli

Andrés Vaca es uno de los narradores que mayor aparición han tenido durante el Mundial de Qatar 2022, mismo que le ha generado varias críticas de las cuales ha tenido que defenderse.

TENDENCIAS

·
Andrés Vaca negó la clase de señalamientos que ha recibido a través de redes sociales.Créditos: @Andres_Vaca_

Andrés Vaca se ha convertido en una de las voces estelares de TUDN durante la cobertura de la Copa Mundial de Qatar 2022, teniendo aparición en partidos de alto voltaje con equipos protagonistas como Francia o Portugal. Dichas designaciones lo han hecho acreedor a una serie variada de críticas en su contra.

El joven narrador de Televisa Deportes ha recibido comentarios buenos y malos por el trabajo que ha realizado en Medio Oriente, aunque desafortunadamente los comentarios negativos se ha apoderado de su panorama provocando incluso que se considere que existe una campaña a su favor para posicionarlo entre los medios mexicanos.

PUEDE INTERESARTE: El increíble cambio físico del narrador Andrés Vaca

 

Andrés Vaca junto a Raúl Pérez y Damián Zamogilny - @Andres_Vaca_

Ante esta situación, Vaca no se quedó callado y también utilizó el mundo internet para dar su opinión al respecto de lo que sucede, dejando en claro que en ningún momento ha desprestigiado a alguien más como sí lo hacen con él ahora que ha alcanzado a convertirse en uno de los narradores favoritos dentro de la televisión mexicana.

'Cow' destacó que a lo largo de su carrera se ha mantenido respetuoso, además de señalar que es demasiado fácil desprestigiar el trabajo de una persona ya que el se encuentra concentrado trabajando en lo que le corresponde y enfocado en las distintas formas de crecimiento que todavía puede tener.

Es de llamar la atención la facilidad con la que desprestigian el trabajo de uno. No dudo que haya gente a la que no le guste, pero ahora que vivo mi mejor momento y hay gente que al fin le agrado, “es campaña”. Siempre me he mantenido respetuoso toda mi carrera".

Andrés Vaca

 

Su postura fue apoyada por varios de sus seguidores, quienes aseguraron ha hecho un gran trabajo durante la emisión de la Copa del Mundo, además de enfatizar de forma irónica que en caso de existir algún tipo de campaña ellos forman parte de ella con todo y sin recibir el tipo de beneficios que les fuera ofrecido.

Andrés Vaca reveló que una vez que este mayormente consolidado en el sector de los medios de comunicación deportivos, buscará echarle la mano a los nuevos prospectos que buscan hacerse de un lugar entre la audiencia mexicana, particularmente porque se trata de impulsar y crecer, más no de generar "hate desmedido y canibalismo".

El mismo narrador de TUDN ha presumido mediante su cuenta oficial de Twitter varias postales de los estadios en donde le ha tocado transmitir, la mayoría de veces en compañía de varios colaboradores de la televisora, aunque la mayoría de las veces le ha tocado estar acompañado de Raúl Pérez y José Luis López Salido.

De igual manera, así como le ha tocado recibir comentarios negativos también ha recibido críticas y comentarios constructivos de los cuales su esposa, Gina Holguín, ha sido testigo. Andrés Vaca ha logrado crear una audiencia que evalúa su crecimiento profesional de la mejor manera, además de que ya está posicionado como unas de las voces conocidas en la narración.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News