Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

El increíble cambio físico del narrador Andrés Vaca

Andrés Vaca publicó un video en el que luce un gran cambio físico, pues también redactó que ha estado entrenando mucho en el gimnasio.

TENDENCIAS

·
Andrés Vaca presumió su cambio físico gracias a entrenar en el gimnasio.Créditos: Instagram - Andrés Vaca

Andrés Vaca es uno de los narradores más reconocidos en la actualidad y sorprendió en redes sociales con su increíble cambio físico gracia al gimnasio.

El narrador comenzó su paso como comentarista tras ganar participar en el Draft de Voces de en ese entonces Televisa Deportes, sin embargo su camino a la fama no fue fácil.

Cuando recién comenzaba, el también conductor hizo dupla con Raoul 'Pollo' Ortiz, pareja que acusaron de querer imitar el trabajo de Christian Martinoli y Luis García.

Ahora, ya con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, Andrés Vaca lució un gran cambio físico, mismo que presumió en sus redes sociales.

El comentarista inició en cancha. Instagram - Andrés Vaca

El mexicano, quien también está cerca de convertirse en papá, mencionó que ha estado entrenando en el gimnasio, actividad que se nota en su aspecto físico.

Ubicado como una persona de complexión delgada, ahora el narrador luce una mayor masa muscular, especialmente en los brazos, parte que ejercita en su video.

Ahora, el comentarista de TUDN se perfila para ser una de las caras más importantes de la televisora en la Copa del Mundo que se realizará en Qatar.

Con miras al futuro, Andrés Vaca lucirá su impresionante cambio físico en las transmisiones de la empresa, mismas que destacan dentro de la Liga MX.

El narrador ha tenido diferentes looks. Instagram - Andrés Vaca

 

Temas

Google News