Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Keylor Navas al América? Esto se sabe del supuesto interés en el portero del PSG

El mercado de invierno en la Liga MX sigue abierto y ahora surge el rumor de que Keylor Navas, portero del PSG, interesaría al América.

FUTBOL MX

·
Keylor Navas fue puesto en el radar del América. Créditos: @keylornavas1

El Clausura 2023 de la Liga MX está a punto de arrancar y hay equipos que aún se están reforzando como lo es el club América, quien hace unas semanas confirmó la salida de Guillermo 'Memo' Ochoa y ahora se rumora que tienen interés en Keylor Navas, del PSG.

El portero costarricense ha tenido una temporada complicada con el club parisino, ya que no disputó un sólo minuto el pasado semestre debido a que Gianluigi Donnarumma es el portero titular. 

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Modesto? Lo que ganará el portero mexicano con el Salernitana

A Keylor Navas lo ponen en el radar del América. (@keylornavas1)

Por esta razón, algunos medios e insiders de fichajes especulan que el América estaría interesado en los servicios del arquero de la Selección de Costa Rica, quien sí fue titular en Qatar 2022.

Por otra parte, también se ha informado que la carta de Keylor Navas está tasada en cinco millones de euros y que el club azulcrema podría pagarlo sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los números de Luis Malagón, reemplazo de Guillermo Ochoa en América?

¿Hay posibilidades del fichaje de Keylor Navas al América?

Tras desatarse los rumores, el portal Teletica.com informó que contactó al presidente ejecutivo del América, Héctor González Iñárritu, negó dicha información.

“La verdad que desconozco la información, es la primera vez que lo oigo”, dijo para el medio.

Cabe destacar que América fichó a Luis Malagón, que jugaba en el Necaxa, y todavía cuenta con Óscar Jiménez en la portería, sin embargo hay la posibilidad de que abandone al equipo por lo que sigue en el aire su futuro.

Óscar Jiménez, portero del América, podría dejar el club. (@ClubAmerica)

El América debutará en el Clausura 2023 ante Querétaro el sábado 7 de enero a las 17:00 horas, por lo que el entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz tendrá que elegir a quién mandará de titular en la portería. 

Síguenos para más noticias de Referee en Google News. 

Google News