Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Gallardo al quedarse solo en la conferencia: “Pin… ‘Chucky’ te llevaste a todos”

Jesús Gallardo pasó un momento gracioso en una conferencia de prensa, luego de que los reporteros no lo tomaron en cuenta por la presencia del ‘Chucky’ Lozano.

FUTBOL MX

·
Jesús Gallardo e Hirving Lozano protagonizaron un momento gracioso en una conferencia de prensa.Créditos: Captura de pantalla.

La Selección Mexicana de Futbol retomará sus actividades en los próximos días de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que los futbolistas Jesús Gallardo e Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvieron en la conferencia de prensa para compartir sus sensaciones de cara a los próximos compromisos del combinado nacional.

Mientras se desarrollaba el día de medios, el jugador de Monterrey pasó un momento gracioso, ya que todos los medios de información optaron por recopilar las palabras de Hirving ‘Chuky’ Lozano por la mediatez y calidad que tiene a diferencia del futbolista de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano: ¿Sufrió alguna lesión tras espeluznante choque de cabezas?

Jesús Gallardo le "reclamó" al Chucky Lozano por llevarse a todos los reporteros. Foto: Twitter @rayados

El momento incómodo que vivió Jesús Gallardo fue captado por un periodista, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral por las palabras que dijo el futbolista del Monterrey al del Napoli de Italia.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, mientras los reporteros y camarógrafos estaban con el jugador del Napoli, Gallardo le “reclamó” y le solicitó que le compartiera algunas preguntas, ya que él se encontraba solo.

“Pin… ‘Chucky’ te llevaste a todos. Tirenme una pregunta para acá”, dijo Gallardo en la conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sufre lesión en el duelo del Napoli ante la Lazio

Tras las palabras que dijo Jesús Gallardo, todos los reporteros y camarógrafos soltaron las carcajadas por la forma en que el jugador de la Liga MX se condujo al de la Serie A.

Por otra parte, el día de medios de la Selección Mexicana de Futbol en los Estados Unidos estuvo lleno de momentos graciosos y alarmantes, ya que previamente Guillermo Ochoa mandó algunas indirectas a los medios de información y Gerardo Martino lamentó que Raúl Jiménez siga lesionado cuando falta poco para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

'Chucky' Lozano con el Napoli. Foto: Twitter @en_sscnapoli

Cabe resaltar que México como parte de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 se enfrentará a Perú y Colombia en los Estados Unidos y posteriormente emprenderá el viaje a Europa para continuar con su plan de trabajo para llegar lo mejor posible a la justa internacional. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News