Comparta éste artículo
NAPOLI

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sufre lesión en el duelo del Napoli ante la Lazio

Hirving ‘Chucky’ Lozano no logró culminar el partido del Napoli ante la Lazio, luego de que tuvo que salir del compromiso en camilla.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano no terminó el partido porque sufrió un fuerte golpe en la cabeza.Créditos: @sscnapoliES - Captura de pantalla.

El delantero del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano, saltó de titular en el encuentro que sostuvo el cuadro napolitano contra la Lazio en las actividades correspondientes a la Jornada 5 de la Serie A de Italia.

En un mal momento llegó la lesión del futbolista mexicano, ya que poco a poco comenzó a retomar la titularidad en el equipo que dirige Luciano Spalletti y ahora con el golpe que sufrió, habrá que esperar los reportes médicos para conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

El Chucky Lozano sufrió una lesión y tuvo que salir del partido en camilla. Foto: Captura de pantalla.

La lesión que sufrió el ‘Chucky’ Lozano y que ocasionó que saliera en camilla se produjo al minuto 44 de la primera mitad, luego de que el atacante mexicano realizó un remate de cabeza en el área cuando se jugaba la última jugada del primer tiempo, sin embargo, chocó con su rostro con el defensa de la Lazio y ambos resultaron lastimados.

El fuerte choque que se registró en el área de la Lazio, dejó al mexicano con el peor saldo, puesto que después de caer en el césped, ya no se pudo levantar por su propia cuenta, por lo que tuvieron que entrar las asistencias para sacarlo de la cancha y darle los cuidados médicos necesarios.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti asegura que 'Chucky' Lozano no tiene la calidad de Hugo Sánchez

Una vez que salió el ‘Chucky’ Lozano de la cancha en camilla, los paramédicos de inmediato lo llevaron a los vestuarios para brindarle la atención correspondiente y así evitar que la lesión que sufrió en la cabeza se agravara.

Hasta antes de que el canterano del Pachuca dejará el partido por lesión, el encuentro estaba con el marcador 1-1, sin embargo, el Napoli estaba jugando mejor y tenía altas posibilidades de anotar el segundo tanto.

En la parte complementaria, el Napoli salió más ofensivo en el partido y registró varias ocasiones de gol, pero fue hasta el minuto 61 cuando cayó la anotación y que a la postre le dio los tres puntos que estaban en disputa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era Mino Raiola, representante de Chucky Lozano, Haaland y otros futbolistas?

El Chucky Lozano al momento de chocar con la cabeza del defensa de la Lazio. Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que la última vez que Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza se registró en el último año cuando disputó un partido con la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro de los Estados Unidos. 

Google News