Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Ancelotti asegura que 'Chucky' Lozano no tiene la calidad de Hugo Sánchez

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó las cualidades que tiene Hirving ‘Chucky’ Lozano, futbolista del Napoli, aunque le aseguró a Hugo Sánchez que no tiene la calidad del 'penta'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Carlo Ancelotti dirigió al 'Chucky' en el Napoli de Italia.Créditos: Instagram: @mrancelotti

En una entrevista que concedió Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a Hugo Sánchez en su programa “Hugo Sánchez Presenta”, no dudó en resaltar las cualidades técnicas que tiene Hirving ‘Chucky’ Lozano, mediocampista del Napoli, sin embargo lo puso por debajo de 'Hugol'.

El entrenador italiano fue uno de los invitados de lujo que Hugo Sánchez tuvo en su nuevo programa, el cual tiene poco que se estrenó y que en su primera emisión contó con la participación de Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez tendrá su programa de entrevistas, ¿quiénes son sus primeros invitados?

El italiano no dudó en resaltar la calidad de Lozano. Foto: Instagram @mrancelotti

En dicho programa, el mítico futbolista mexicano le preguntó a Ancelotti sobre el trabajo que desempeñaron Javier ‘Chicharito’ Hernández (Real Madrid) e Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli) cuando estuvieron bajo sus órdenes.

Al momento de responder, el entrenador italiano de bote pronto no recordó muy bien a Javier Hernández, sino hasta que el ‘Pentapichichi’ le dijo ‘Chicharito’, a lo que Ancelotti solo se limitó de decir que “tengo una muy buena relación ‘Chicharito’”.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti y su extraña explicación sobre táctica con un 'jugador gordo'

El italiano presume de tener buena amistad con todos los futbolistas que dirige. Foto: Instagram @mrancelotti

Posteriormente, el técnico del Real Madrid sacó al tema el nombre de Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que él fue quien lo llevó a las filas del Napoli de Italia tras el buen paso que registró el mexicano cuando era futbolista del PSV de los Países Bajos.

“Tengo una buena relación con el ‘Chucky, nos mandamos mensajes”, señaló Ancelotti y agregó que el mediocampista tuvo un excelente Mundial (Rusia 2018) y más por el gol que le metió a Alemania en la fase de grupos.

El entrenador italiano disputará con el Real Madrid la Final de la Champions League el sábado 28 de mayo. Foto: Instagram @mrancelotti

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes narrarán la Final de la Champions League por TNT Sports México?

“Me gusta mucho como juega, es un jugador que tiene mucha intensidad, no tiene la calidad fina y técnica que tenías tú (Hugo Sánchez), pero es muy rápido y juega muy bien sin balón”, dijo Ancelotti al ahora analista de ESPN. 

En ese sentido, pese a la comparación, el entrenador del Real Madrid finalizó diciendo que el canterano del Pachuca es muy inteligente en el campo sin balón, por lo que lo hace un futbolista especial.     
 

Google News