Comparta éste artículo
CARLO ANCELOTTI

Ancelotti y su extraña explicación sobre táctica con un 'jugador gordo'

Carlo Ancelotti desató las risas en conferencia de prensa al dar una explicación táctica y tomar como ejemplo a un 'jugador gordo'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Carlo Ancelotti dio una explicación táctica que desató risas en la sala de prensa al mencionar a un 'jugador gordo'Créditos: Screenshot

Carlo Ancelotti ya prepara al Real Madrid para jugar la final de la Champions League y en conferencia de prensa sacó varias risas con su explicación táctica donde mencionó a un 'jugador gordo'.

En posiblemente el partido más importante de la temporada, el conjunto merengue enfrentará al Liverpool, que viene de perder la Premier League pese a llegar con posibilidades de ganarla a la última jornada.

No es ningún secreto que Jurgen Klopp se ha consolidado como uno de los mejores técnicos del mundo y 'Carletto' no dudó en elogiarlo, sin embargo lo extraño vino después.

El técnico italiano aseguró que el alemán ha sabido potenciar al Liverpool gracias a que tiene a los jugadores correctos que necesita su sistema y fue ahí que dio la explicación táctica que hizo reír a la sala de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y así reacciona el mundo del futbol

Twitter - Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti puso un corto ejemplo para respaldar el elogio a Jurgen Klopp y mencionó a un 'jugador gordo', mismo que no podría hacer una presión alta.

Para mí lo más importante son las características de los futbolistas que tienes. Tú puedes jugar lo que tú tienes en la cabeza teniendo en cuenta lo que tienes enfrente. Yo no puedo ir a la presión arriba con un jugador que es gordo", sentenció el entrenador.

Al final, para no dejar cabos sueltos sobre su explicación táctica, el estratega merengue dijo la indicación que le daría a dicho 'jugador gordo' si es que lo tuviera en su equipo:

Para presionar necesito un jugador delgado, fino, fuerte. Si esta gordo le pongo en el área a rematar. Es un ejemplo claro. Perfecto antes de una final”, concluyó Carlo Ancelotti.

Real Madrid y Liverpool se jugarán la Champions League el próximo 28 de mayo, ¿será que los merengues cierren la temporada con la 14 en sus vitrinas? 

Twitter - Carlo Ancelotti

 

Google News