- 30 de septiembre de 2024
El Manchester City tuvo que necesitar de un milagro para remontar una desventaja contra el Aston Villa y coronarse campeones de la Premier League.
En un partido que parecía perdido, el Manchester City cambió la historia en cuestión de minutos con una remontada para el recuerdo que le dio el título de la Premier League.
El equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió por gran parte del partido contra el Aston Villa e iba abajo en el marcador, pero las estrellas del equipo sacaron su mejor versión en los minutos finales y lograron revertir la situación.
Manchester City gana en 5 minutos
El Aston Villa dio la sorpresa en la primera parte del encuentro al ponerse 1-0 con gol de Matty Cash en el minuto 37 y parecían que iban a ayudar al Liverpool.
La situación empeoró para el Manchester City cuando Philippe Coutinho puso el 2-0 al 69´ y el Liverpool necesitaba un gol para ser campeón de la Premier League.
Pero Ilkay Gündogan y Rodri le dieron el título al Manchester City al anotar los tres goles del equipo en cinco minutos, entre el 76´ y el 81´.
Liverpool sufre con Wolves
Por su parte, los ´reds´ fueron sorprendidos por los Wolves con un gol tempranero al 3´ y necesitaron de Sadio Mané para igualar el marcador al 24.
Durante todo el segundo tiempo, Liverpool sufrió para romper el cerrojo defensivo de los Wolves y fue hasta el 84´ cuando tomaron la ventaja de manera definitiva, pero ya fue muy tarde porque el City había remontado su partido.
Mohamed Salah anotó el 2-1 al 84´ y Andy Robertson aseguró el triunfo al 89´.
Manchester City llegó a 93 puntos y Liverpool se quedó con 92 puntos en lo que fue otro final de fotografía por el título de la Premier League entre ambos equipos.
Notas Relacionadas
2
3