Comparta éste artículo
VIRAL

"Así sí estudio": Maestro de Historia se inspira en Cristiano para motivar a sus alumnos

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quedó inmortalizado en un video de TikTok, luego de que un maestro de Historia lo utilizó de una forma muy peculiar.

TENDENCIAS

·
El peculiar grito de Cristiano Ronaldo fue utilizado por algunos alumnos de Historia en un video de TikTok.Créditos: Captura de pantalla-Instagram @cristiano

El actual jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no registró una buena temporada tras su regreso a la Premier League, ya que no pudo conquistar ninguno de los títulos que estaba disputando.

Quedó eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid en la fase de los Octavos de Final, mientras que en la Premier League ocupó el sexto lugar, luego de que sumó 58 unidades en 38 partidos disputados.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero que se quede”, dice Ten Hag sobre la continuidad de Cristiano en el ManU

El mal paso que llevaba el Manchester United en la temporada ocasionó que se dijera que Cristiano Ronaldo pretendía dejar las filas del club en el mercado de invierno, ya que en ese tiempo consideró que el equipo no aspiraba a nada.

Cristiano Ronaldo regresó a Inglaterra tras su paso por España e Italia. Foto: Instagram @Cristiano

Las palabras del portugués en ese tiempo causaron efecto después, ya que el próximo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, dijo públicamente que desea la continuidad de Cristiano Ronaldo para conseguir los objetivos que tiene en mente.

Por su parte, el astro lusitano confesó que se siente “feliz y emocionado” por la llegada de Ten Hag al equipo por “el fabuloso trabajo que ha hecho con el Ajax” y espera “ganar trofeos” la próxima temporada con él a cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez reaparece con emotivo gesto para Cristiano Ronaldo

Posteriormente, el entrenador holandés llenó de elogios a Cristiano Ronaldo, puesto que aseguró que “es un gigante” del futbol mundial por lo que “ha demostrado” en el campo y cree que “sigue siendo muy ambicioso”.

Cristiano desea sumar más títulos en Inglaterra. Foto: Instagram @Cristiano

Maestro de Historia reafirma las palabras de Cristiano Ronaldo

El maestro de Historia, Juan Carlos Doncel Domínguez, subió un video a TikTok para revelar la forma en que motiva a sus alumnos, ya que su intención era demostrar que la clase que imparte se iba a caracterizar por la gran pasión que le van a poner los estudiantes a su materia.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le da 4% de su sueldo a Georgina Rodríguez para sus gastos

El maestro se inspiró en Cristiano Ronaldo para motivar a sus alumnos. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, el video de TikTok se hizo viral, ya que más allá de las palabras que dijo el maestro al inicio del clip, los alumnos en coro respondieron a todas las palabras del docente con el clásico ¡siuuu! Aquí puedes ver el video.

Varios usuarios aseguraron que se trataba del "mejor profesor", otros más dijeron que era "histórico" y unos más que "así sí estudio", uno hasta lo calificó de "genio"

Aparte de la fama que goza Cristiano Ronaldo en el mundo del futbol, en las redes sociales también es un personaje popular, ya que actualmente cuenta con 443 millones de seguidores en Instagram.

Google News