Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez reaparece con emotivo gesto para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se había mantenido alejada de las redes sociales pero reapareció con unas palabras para Cristiano Ronaldo.

TENDENCIAS

·
La modelo reapareció en redes sociales para dedicarle una emotiva publicación a CR7Créditos: Instagram - @georginagio

Desafortunadamente Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo pasaron por una triste situación al perder a uno de los gemelos que la modelo esperaba.

La lamentable noticia circuló rápidamente por redes sociales, sin embargo la pareja del futbolista se había mantenido alejada de redes desde entonces.

A partir de ahí hubo muestras de apoyo y cariño para el futbolista portugués, quien incluso se ausentó del partido ante el Liverpool en la Premier League.

PODRÍA INTERESARTE: El origen de la numerosa familia de Cristiano Ronaldo

Como ya es costumbre, el futbolista regresó a las canchas con gol ante el Arsenal, mismo que incluso le dedicó a su hijo fallecido apuntando al cielo.

Precisamente este gesto fue aprovechado por Georgina Rodríguez, quien publicó una imagen de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales oficiales.

Instagram - @georginagio

La modelo se limitó a poner la foto de su pareja apuntando al cielo y como descripción puso un corazón blanco, color que representa o transmite paz y pureza.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo a la pareja en la difícil situación, sin embargo también deberán canalizar su energía en su bebé que recién nació.

Respecto a lo deportivo, el jugador luso tiene una difícil misión con el Manchester United donde buscarán no quedarse en la posición de Conference League.

Instagram - @manchesterunited

 

Google News