Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

“Estamos devastados”; Georgina y Cristiano informan de la pérdida de uno de sus bebés

Hace unos meses, Georgina y Cristiano anunciaron que esperaban gemelos, pero ahora dieron una noticia muy triste.

TENDENCIAS

·
Cristiano y Georgina anunciaron el embarazo en octubre pasado.Créditos: @georginagio

Cristiano Ronaldo estaba viviendo un fin de semana redondo tras anotar un triplete en el duelo ante Norwich City, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando Georgina Rodríguez y el portugués anunciaron la pérdida de uno de sus bebés.

A finales de octubre, Cristiano y la modelo anunciaban una de las noticias que le daba la vuelta al mundo, ya que su familia seguía creciendo al esperar gemelos, una niña y un niño.

Pero fue el lunes 18 de abril que confirmaron la terrible noticia en donde aseguraron estar devastados por la noticia que les comunicaron los médicos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, se lee en el mensaje que publicaron en sus redes sociales, además de agregar: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

La pareja había comunicado que esperaban gemelos, aunque no habían revelado el sexo de los bebés, por lo que dieron a conocer que su hija se encuentra bien y es lo que les da esperanzas ante la triste noticia. 

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee.

Cristiano Ronaldo y Georgina tienen cinco hijos, dos niños y dos niñas, la más pequeña, Alana, es fruto de la relación entre ambos.

Google News