Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¿Quiénes narrarán la Final de la Champions League por TNT Sports México?

La Champions League tendrá un nuevo campeón y los periodistas de TNT Sports México que relatarán la Final, ya se encuentran en tierras francesas.

TENDENCIAS

·
La Champions League 2022 conocerá a su nuevo monarca después del duelo que protagonizarán Real Madrid y Liverpool.Créditos: Instagram: @championsleague

La Champions League, el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes, está a unas cuantas horas de llegar a su fin con el duelo que protagonizarán Real Madrid y Liverpool en el Stade de France en la temporada 2021-2022.

El Real Madrid llega a la gran Final del certamen después de registrar una eliminatoria heroica, puesto que estuvo al borde de la eliminación ante el Manchester City en la fase de las Semifinales, pero al final Carlo Ancelotti y compañía lograron salir adelante en cada una de las eliminatorias. 

TE PUEDE INTERESAR: Majo González y el 'Pollo' Ortiz llegan a TNT Sports para narrar la Champions League

Por su parte, el Liverpool se ganó su pase al último partido de la Champions League luego de que eliminó al Villarreal de España en las Semifinales, en donde registró una gran actuación y, por consiguiente, se quedó con el boleto al Stade de France.

En unas cuantas horas más se jugará la gran Final de la Champions League. Foto: Instagram @championsleague

De cara a la gran Final, TNT Sports México, la cadena oficial que transmitirá el partido en el país, ya envió a su equipo de trabajo que estará relatando las vivencias que se estarán registrando antes, durante y después del partido.

TE PUEDE INTERESAR: TNT Sports ficha a excomentarista de TV Azteca involucrado en una polémica

¿Quiénes narrarán la Final de la Champions League?

De acuerdo a las publicaciones que compartió la misma cadena en sus redes sociales, las acciones del partido estelar de la Champions League estarán a cargo de Ricardo Munguía, Pepe del Bosque y Marion Reimers, además de la presentación de Miroslava Montemayor.

Por su parte, el relator Raoul Ortiz le mandó la mejor de las suertes en la Final a su compañero Pepe del Bosque, por lo que los usuarios de las redes sociales se dividieron, ya que unos se pusieron contentos de que el ‘Pollo’ no narrará y otros lamentaron su ausencia.

El 'Pollo' le deseó lo mejor a su compañero en la gran Final. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Majo González, la narradora deportiva que cautiva a la afición mexicana

En ese sentido, algunos usuarios recordaron que a la Final le faltarán los comentarios de Majo González, quien desde que estuvo en Sky Sports, se convirtió en una de las narradoras favoritas de la afición mexicana.  

TNT Sports y HBO Max llegaron al país a inicios del año en curso para ser la nueva casa de la Champions League, por lo que al paso de los meses comenzó a integrar a especialistas de diferentes cadenas deportivas para tener a los mejores en sus filas.

Google News