Comparta éste artículo
Main logo

Majo González y el 'Pollo' Ortiz llegan a TNT Sports para narrar la Champions League

La narradora tendrá la oportunidad de estar presente en los partidos de Champions League, mismos que recién cambiaron de televisora.

TENDENCIAS

·

TNT Sports sigue sumando talento a sus filas para las transmisiones de Champions League y ahora anunció a un gran fichaje.

Majo Gonzáleznarradora muy querida por la afición mexicana, es la nueva integrante de la marca dueña de los derechos del torneo europeo.

 

El anuncio se hizo oficial en las redes sociales de TNT Sports, donde retomaron sus palabras y aseguraron que se van a divertir.

En el video, la narradora y analista agradece la oportunidad e invita a todos a seguirla en las transmisiones de la Champions League.

 Por si fuera poco, minutos después se confirmó el arribo de Raoul 'Pollo' Ortiz, narrador que ganó prestigio por su paso en Televisa Deportes junto a Andrés Vaca.

El narrador aseguró que llega al proyecto más ambicioso de Latinoamérica y que será un orgullo pertenecer a él.

Ambos se unirán de inmediato para la competencia que comienza en solo una horas con partidos interesantes como el Barcelona - Bayern Munich.

Majo González y 'Pollo' Ortiz compartirán espacio con Marion Reimers, quien fue una de las primeras en ser anunciada con bombo y platillo, aunque causó controversia.