Comparta éste artículo
Main logo

TNT Sports ficha a excomentarista de TV Azteca involucrado en una polémica

La cadena que transmitirá los partidos de la Champions League no sólo tendrá a Marion Reimers, sino también a un exintegrante de Azteca Deportes. 

TENDENCIAS

·

La cadena de televisión restringida TNT Sports será la encargada de transmitir algunos partidos de la Champions League en México, por lo que continúa incorporando a rostros conocidos del periodismo deportivo para sus emisiones y ahora la dio la bienvenida a Omar Zerón. 

Omar Zerón es un excomentarista de TV Azteca y que formó parte de las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, donde compartió micrófonos con Cristian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, entre otros cronistas y conductores.

 

 

"Otro gran talento se une a TNT Sports México, ¡Estamos felices en darle la bienvenida a Omar Zerón!", expresó TNT Sports a través de sus redes sociales, acerca del excomentarista de TV Azteca, quien se unirá a otros comunicadores como Marion Reimers o Ricardo Murguía. 

En 2018, Omar Zerón fue señalado como el responsable de que se filtraran unas fotografías y unos videos íntimos de su entonces compañera Patty López de la Cerda, hecho que nunca se pudo demostrar y que ambos negaron en sus respectivas redes sociales. 

Para julio de 2018, Zerón se fue de TV Azteca y, en este año 2021, estuvo involucrado en la política, pues fue candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), mismo que perdió su registro el pasado 30 de agosto.  

Marion Reimers, excomentarista de Fox Sports, es otra de las incorporaciones de TNT Sports para narrar los partidos de Champions League, quien ya hizo su debut en el juego de la Supercopa de Europa, entre el Chelsea y el Villareal. 

Otro de los comentaristas que se unirán el equipo de TNT Sports México es Juan Carlos Zúñiga, director de W Radio Deportes. En la jornada del 14 de septiembre, la cadena emitará el juego entre el Barcelona y el Bayern Munich. 

Google News