Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano: ¿Sufrió alguna lesión tras espeluznante choque de cabezas?

Después de varias horas, el Napoli dio el parte médico de Hirving ‘Chucky’ Lozano luego que salió en camilla en su partido vs Lazio por un golpe en la cabeza.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chucky' Lozano salió del Napoli vs Lazio por un golpe en la cabezaCréditos: Twitter @sscnapoliES

La participación de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la visita del Napoli al Lazio terminó antes de los esperado ya que tuvo un choque de cabezas con un jugador rival y quedó tirado en el piso por varios minutos y había la preocupación que sufrió una lesión de seriedad

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano sufre lesión en el duelo del Napoli ante la Lazio

El delantero mexicano tuvo que ser retirado en camilla tras estar varios minutos en el piso y fue trasladado a un hospital de Roma para que se le hiciera las pruebas necesarias para determinar si sufrió una fractura en la cabeza

'Chucky' Lozano salió del Napoli vs Lazio por una lesión en la cabeza - Twitter @sscnapoli

Después de unas horas, el Napoli anunció que el mexicano salió de un hospital en Roma y revelaron el parte médico que recibieron tras el examen médico que le hicieron al futbolista

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que vieron partir a sus compañeros a otros equipos

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer que Hirving ‘Chucky’ Lozano solamente tuvo el golpe en la cabeza porque todas las pruebas a las que fue sometido salieron negativas, lo que le permitió regresar con el plantel a Nápoles.  

“El diagnóstico y exámenes radiológicos a los que fue sometido Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todos negativos. El jugador regresa a Nápoles con el plantel”, fue lo que decía el comunicado del Napoli. 

No dieron más detalles sobre si perderá juegos debido al golpe en la cabeza, ya que el equipo recibirá al Liverpool en la jornada 1 de la Champions League, que se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre del 2022. 

Napoli no reveló si 'Chucky' Lozano se perderá partidos por el golpe en la cabeza - Twitter @sscnapoliES

Hirving ‘Chucky’ Lozano se perdió varios duelos en la segunda mitad de la temporada 2021-22 debido a una lesión en su hombro, por lo que el mexicano ha batallado para mantenerse sano con el Napoli este año. 

Google News