Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

Afición del América dividida tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax

El lateral derecho mexicano firmará contrato con el Ajax de Holanda y deja a los aficionados americanistas divididos por su paso por Coapa.

FUTBOL MX

·
Los aficionados del América reaccionaron de diferente forma a la salida de Jorge Sánchez al Ajax.Créditos: Insta: sanchezjorgie4

Jorge Sánchez cumplirá el sueño europeo y viajará a Holanda para firmar su contrato con el Ajax, sin embargo, en el América dejó a sus aficionados con opiniones divididas, ya que algunos celebran su crecimiento, mientras que otros no olvidan el error en la final ante Monterrey de 2019.

Las redes sociales de las ‘Águilas’ hicieron oficial la salida del defensor de 24 años de edad, donde los seguidores se hicieron presentes y dieron a conocer su sentir con la noticia, esto previo a seguir con la temporada de la Liga MX y tras sus buenas actuaciones en los amistosos ante los clubes europeos.

Como era de esperar, un sector de americanistas se alegró por el nuevo paso que dará el jugador en su carrera futbolística, ya que jugará en el campeón de Holanda y representará una oportunidad para que pueda ser el titular en el Mundial de Qatar 2022 como el lateral derecho titular.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál fue el acuerdo al que llegó Jorge Sánchez con el Ajax de Holanda?

Además, tras su llegada en el 2018 procedente de Santos, dio a conocer su calidad en la posición de lateral izquierdo, donde se coronó campeón en el encuentro ante Cruz Azul, que es su mejor recuerdo que deja en las ‘Águilas’ y así se lo hicieron saber en la publicación.

Captura de pantalla

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, ya que en el 2019 fue uno de los protagonistas en la final ante Monterrey que el América perdió en la tanda de penales, y los seguidores no le recuerdan el error que permitió a los regios empatar el marcador global en el Estadio Azteca.

Captura de pantalla

Por otro lado, alejado del tema personal del jugador, hubo aficionados que hicieron saber su preocupación por el futuro del equipo en el Apertura 2022, ya que el sustituto natural de Jorge Sánchez es Miguel Layún, uno de los elementos más criticados en el equipo por sus recientes actuaciones.

Captura de pantalla

Mientras que, en el mismo sentido, ya hay usuarios que están recomendando a los jugadores que les gustaría ver en la posición de lateral derecho, donde el jugador favorito es el de Julián Araujo, futbolista de 20 años de edad seleccionado mexicano que es parte del LA Galaxy.

PODRÍA INTERESARTE: Santiago Naveda revela lo que le faltó hacer en América, ¿regresará?

Captura de pantalla

La salida de Jorge Sánchez significa una buena noticia para el futbol mexicano que ya mandó otro futbolista más al viejo continente, además, el América demuestra su buena relación con los directivos del Ajax después de que Edson Álvarez llegó al equipo en el 2019.

Google News