Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Cuál fue el acuerdo al que llegó Jorge Sánchez con el Ajax de Holanda?

El defensa del América Jorge Sánchez está listo para firmar con el Ajax de Holanda.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jorge Sánchez ya se despidió de sus compañeros del América. Créditos: @sanchezjorgie4

El Apertura 2022 de la Liga MX se está quedando sin jugadores mexicanos, luego de que por lo menos un par han encontrado equipo en Europa como es el caso de Jorge Sánchez, defensa del América.

Fue en las últimas semanas que comenzaron las negociaciones entre América y el Ajax de Holanda, quien se interesó en el jugador, pero hasta hoy diversos medios como ESPN confirmaron que ya es un hecho.

TE PUEDE INTERESAR: El once ideal de futbolistas que jugaron en Santos y después en América 

¿Cuál fue la oferta final por Jorge Sánchez?

De acuerdo con ESPN, América mandó una contraoferta y fue así que llegó a un acuerdo con el Ajax la cual será de 5 millones de dólares con contrato hasta 2027 y los bonos podrían ascender hasta a 500 mil dólares.

También se reportó que Jorge Sánchez, de 24 años, se despidió, durante el entrenamiento, de sus compañeros de las Águilas, ya que este mismo fin de semana viajará para firmar el contrato.

El defensa Jorge Sánchez iniciará con una nueva aventura en Holanda. (@sanchezjorgie4)

El defensa del América llega al Ajax para cubrir la baja del marroquí Noussair Mazraoui, y además se reencontrará con sus compañero Edson Álvarez.

Cabe destacar que el Ajax ya arranca la temporada 2022-23 con el juego ante el Fortuna Sittard el sábado 6 de agosto las 9:30 de la mañana (hora del Centro de México). 

Google News