Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

¿Cuánto vale Jorge Sánchez, defensa entre los más valiosos de la Liga MX?

El lateral está cerca de irse a Europa para jugar con Ajax como uno de los más valiosos de la Liga MX, ¿cuánto vale Jorge Sánchez?

FUTBOL MX

·
Jorge Sánchez es uno de los defensores más caros de la Liga MX, ¿cuánto vale?Créditos: Instagram - Jorge Sánchez

El mexicano por fin daría el salto a Europa y lo haría para jugar con uno de los clubes más importantes de Países Bajos¿cuánto vale Jorge Sánchez, uno de los defensas más caros de la Liga MX?

Desde que estaba con Santos, el futbolista demostró calidad y fue colocado como material de exportación, algo que estaría muy cerca de hacerse realidad.

En el presente mercado ya han sido varios los jugadores mexicanos que han podido llegar a Europa, como el caso de Santiago Giménez y esto es una gran noticia con miras al Mundial de Qatar 2022.

Jorge Sánchez es titular con las Águilas. Instagram - Club América

Jorge Sánchez es uno de los defensas más valiosos de la Liga MX y no es para menos que, presuntamente, América haya rechazado la primer oferta del Ajax por su carta.

Dicho ofrecimiento estaba ligeramente por debajo de su valor, por lo que las Águilas buscarían ingresar una cantidad más alta por el defensor mexicano.

El lateral se ha consolidado en la Liga MX. Instagram - Jorge Sánchez

¿Cuánto vale Jorge Sánchez?

Cabe destacar que, si bien su valor mercantil ha aumentado con el pasar del tiempo, ya lleva un año estancado pese a tener protagonismo con su actual equipo.

Presuntamente, desde Países Bajos habrían mandado una oferta que rondaría los 8 millones de dólares más variables por el 80% de la carta del lateral derecho.

Según datos de Transfermarkt, el valor de Jorge Sánchez es de 5.5 millones de dólares y es el séptimo defensor más caro de la Liga MX, no obstante está tasado en la misma cantidad que muchos otros elementos como Kevin Álvarez, Juan Escobar, Carlos Salcedo y Sebastián Cáceres.

 

Google News