Comparta éste artículo
AJAX

Ajax prohíbe a los fans llevar carteles para pedirles el jersey a futbolistas; ¿por qué?

El equipo del Ajax desea la mayor comodidad para sus futbolistas, por lo que implementó una nueva regla para que sus fans tengan la mejor convivencia con los jugadores.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Ajax no permitirá que sus fans entren al estadio con sus pancartas.Créditos: Twitter @AFCAjax ·

La directiva del Ajax sorprenderá a todos sus fanáticos para la nueva temporada que está a punto de comenzar en los Países Bajos, debido a que impuso una regla para los seguidores que asistan al Johan Cruyff Arena cada ocho días.

De acuerdo a la revista de Aficionados del Ajax, se tiene planeado que ningún aficionado entre al estadio con alguna pancarta solicitando las playeras de los futbolistas, ya que eso es un problema para los jugadores al finalizar el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez y PSV le ganan la Supercopa de Países Bajos al Ajax de Edson Álvarez

Aunado a ello, se lee en las redes sociales que en algunas ocasiones los fanáticos no reciben el trato que esperan de los futbolistas y eso ocasiona un problema, ya que de inmediato los tachan de malas personas. 

En esa misma línea, la revista del Ajax Life señala que en la temporada pasada aparecieron muchas pancartas en las gradas del estadio solicitando las playeras de los futbolistas, por lo que le llamó la atención y decidieron implementar esa nueva regla.

TE PUEDE INTERESAR: Club en Europa se interesa en Jorge Sánchez y jugaría junto a otro mexicano

Los fans del Ajax no podrán pedir las playeras de los futbolistas. Foto: Twitter @AFCAjax

También se lee en las páginas de la revista que los futbolistas que no han regalado su camiseta a los aficionados, regularmente son criticados y calificados como arrogantes, por lo que después tienen que salir a dar disculpas públicas y pierden tiempo de concentración.

Las medidas ya comenzaron a implementarse y prueba de ello es que en el partido pasado de las Supercopa de los Países Bajos se les solicitó a los aficionados no acudir al juego con las pancartas porque no estaban permitidas.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez elogia a Franco Escamilla: “de los mejores comediantes de México”

Ya se podrán pedir playeras en el estadio del Ajax. Foto: Twitter @AFCAjax

Cabe recordar que, a inicios del año, el mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, regaló su playera a un fan que acudió al estadio con una pancarta para que el mexicano le obsequiara su jersey.

El próximo partido del Ajax es el siguiente sábado cuando el inicie la temporada 2022-23 ante el Fortuna Sittard en el Johan Cruyff Arena.
 

Google News