Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez elogia a Franco Escamilla: “de los mejores comediantes de México”

El futbolista del Ajax aprovechó su estancia en México para acudir a uno de los shows de Franco Escamilla.

TENDENCIAS

·
Edson Álvarez compartió en sus redes sociales la convivencia que tuvo con Franco Escamilla.Créditos: Instagram: @edsonnalvarez

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de los Países Bajos, aprovechó sus días de descanso en México para conocer a Franco Escamilla en persona.

El canterano del América acudió a un show que brindó Franco Escamilla en la Ciudad de México y posteriormente tuvo una convivencia con el comediante. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto pediría el Ajax para dejar salir a Edson Álvarez al Leipzig?

El mexicano ya fue campeón con el Ajax. Foto: Instagram @edsonnalvarez

Después del encuentro que tuvo con Franco Escamilla, el mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la convivencia y también para elogiar al comediante.

"Un placer haber conocido a uno de los mejores comediantes de México. Muchas gracias Franco Escamilla por todas las atenciones", publicó Edson Álvarez en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero que se quede”, dice Ten Hag sobre la continuidad de Cristiano en el ManU 

Edson Álvarez compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Franco Escamilla. Foto: Instagram: @edsonnalvarez

En esa misma línea, se puede observar en la imagen que compartió Edson Álvarez en sus redes sociales el regalo que le hizo a Franco Escamilla, el cual constaba de dos playeras, una de la Selección Mexicana de Futbol y una del Ajax.

¿Seguirá Edson Álvarez en el Ajax la siguiente temporada?

Después de que el Manchester United contrató a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador, se empezó a especular que el neerlandés se llevaría a Edson Álvarez a Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez es pretendido por histórico equipo de la Premier League

Edson Álvarez es unos de los referentes del Ajax. Foto: Instagram @edsonnalvarez

Sin embargo, al parecer las especulaciones terminaron pronto, puesto que el entrenador europeo desea tener en sus filas al argentino Lisandro Martínez y no al mexicano, por lo que de momento Edson Álvarez seguirá defendiendo los colores del Ajax.

Edson Álvarez registró con el Ajax en la temporada pasada un total de 31 partidos como titular, además de anotar en cinco ocasiones y lograr una asistencia.
 

Google News