Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

Club en Europa se interesa en Jorge Sánchez y jugaría junto a otro mexicano

El defensa del América, Jorge Sánchez, podría estar pasando sus últimos partidos en México, luego de que se rumora que un equipo europeo lo tiene en la mira.

FUTBOL MX

·
Jorge Sánchez está en la mira de varios equipos europeos, por lo que su estancia en la Liga MX podría estar llegando a su fin.Créditos: Instagram: @sanchezjorgie4

En las últimas horas volvió a tomar fuerza el rumor que pone a Jorge Sánchez, defensa del América en el futbol europeo. 

De acuerdo a un diario de los Países Bajos, el defensa mexicano es seguido por varios equipos europeos, sin embargo, un club de la Eredivisie es el que aparentemente hará todo lo necesario para contar con los servicios del futbolista del América.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Carrillo asegura que "Jorge Sánchez es el único que puede detener a Vinicius"

Jorge Sánchez vs Manchester City - @sanchezjorgie4

“Eso es lo que dice el observador del Ajax, Mike Verweij, en el podcast de futbol Kick-off de De Telegraaf. El defensa del Club América está en el interés de clubes españoles e ingleses, pero el equipo de Ámsterdam espera convencerlo de que el Ajax es el trampolín ideal hacia la cima europea”, se lee en el diario holandés. 

En esa misma línea, el periodista Fabrizio Romano, utilizó su cuenta de Twitter para revelar que las directivas del Ajax y del América están en negociaciones, debido a que el precio que tiene el mexicano es accesible para el mercado europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 jugadores más valiosos del América; ¿los venderán?

La presunta cifra que tiene que pagar el Ajax para hacerse de los servicios de Jorge Sánchez son 100 millones de pesos (5 millones de euros), una cifra que el cuadro de los Países Bajos está negociando, puesto que el América desea quedarse con una parte de la carta del futbolista.

Tras la ola de rumores que se desataron en torno a su futuro, el defensa del América dejó en claro que es una de sus metas poder emigrar al futbol europeo, pero en lo que se cristaliza su sueño, estará enfocado al 100% con las Águilas. 

TE PUEDE INTERESAR: Penal de Jorge Sánchez divide opiniones en empate de América y Pachuca

Mario Carrillo aceptó que Jorge Sánchez es mejor que Vinicius, jugador del Real Madrid. Foto: @sanchezjorgie4 / @vinijr

“Es algo que tengo claro, es una meta y un sueño que tengo. No va a cambiar mi mentalidad. Todo jugador quiere ir a Europa. Estoy con América y estoy esperanzado a que salga una oportunidad más adelante”, señaló Jorge Sánchez el 8 de julio en una conferencia de prensa. 

De concretarse su fichaje con el equipo del Ajax, el defensa mexicano se reencontrará con su excompañero de equipo, Edson Álvarez, quien llegó al cuadro europeo en el 2019.
 

Google News