Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los 5 jugadores más valiosos del América; ¿los venderán?

Las Águilas tienen en sus filas a jugadores que podrían llevar buen dinero al club en busca de más fichajes, ¿quiénes son los jugadores más valiosos del América?

FUTBOL MX

·
¿América debería vender a uno o más de sus jugadores más valiosos? Aquí te dejamos el Top 5Créditos: Instagram - Jorge Sánchez

América quedó eliminado del Clausura 2022 tras salir goleado por Pachuca y ya pensaría en el armado de la plantilla para el siguiente torneo, ¿será que vendan a uno de sus jugadores más valiosos?

El club capitalino ya acumula varias temporadas sin conseguir ningún título y la afición desespera cada vez más ante los resultados adversos que han registrado.

Como es costumbre, en cada ventana de fichajes se busca que algunas piezas salgan, incluyendo a sus jugadores más valiosos, para 'hacer caja' y comprar más futbolistas.

Los 5 jugadores más valiosos del América

Richard Sánchez

Según datos de Transfermarkt, el centrocampista paraguayo está valuado en 5.5 millones de dólares y actualmente es criticado por el americanismo al presuntamente no aparecer en momentos importantes, ya sea partidos clave o de eliminación.

Instagram - Richard Sánchez

Sebastián Cáceres

El defensor central se ha dividido entre titularidades y suplencias, por lo que no termina de caer del todo bien a la afición azulcrema, su error en la final de la Concachampions sigue siendo lapidario pese a su valor de 5.5 MDD.

Instagram - Sebastián Cáceres

Jorge Sánchez

Otro elemento sumamente criticado por una razón similar que también está valuado en 5.5 MDD, pues hasta la fase regular del Clausura 2022 había sido aplaudido, desafortunadamente no le ha ido bien en los partidos importantes del América.

Instagram - Jorge Sánchez

Pedro Aquino

Reconocido por su gran labor como centrocampista, sin embargo no se ha librado de las críticas pues las lesiones han evitado que el peruano sea regular pese a ser uno de los jugadores mejores valuados del América con 6.6 MDD.

Instagram - Pedro Aquino

Diego Valdés

El chileno tasado en 6.6 MDD apenas lleva un torneo con las Águilas y sus números fueron aceptables, sin embargo un par de fallas en la liguilla lo terminaron condenando con la afición azulcrema, ¿será que la '10' le pesa?

Instagram - Diego Valdés

 

Google News