Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez regresa a Cruz Azul para despedirse de sus compañeros y del staff

El delantero mexicano, Santiago Giménez, regresó a las filas del Cruz Azul para finiquitar su salida y también para despedirse de todas las amistades que hizo en las filas de La Máquina.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez regresó a Cruz Azul para despedirse de sus excompañeros y de la afición.Créditos: Captura de pantalla.

El delantero mexicano, Santiago Giménez, regresó a las filas del Cruz Azul para finiquitar su salida y también para despedirse de todas sus amistades que hizo en las filas de La Máquina. 

Santiago Giménez regresó a México después de viajar a los Países Bajos para cerrar su pase con el Feyenoord. Tras su regreso al país, el delantero mexicano aprovechó su estancia para poder despedirse de sus excompañeros de Cruz Azul.

El ‘Bebote’ desde muy temprana hora acudió a las instalaciones de La Noria para convivir algunos minutos con la plantilla de Cruz Azul y también con el resto del personal que labora para el equipo, ya que en las próximas horas volverá a los Países Bajos para incorporarse de lleno con el Feyenoord.

Aparte del staff, compañeros y cuerpo técnico, el delantero del Feyenoord también se despidió de la afición que estaba a las afueras de las instalaciones de entrenamiento del Cruz Azul y accedió a las fotos y firmó algunas playeras del cuadro mexicano.

Posteriormente el nuevo delantero del Feyenoord de los Países Bajos regresó a las instalaciones de Cruz Azul, ya que el mexicano ofreció una conferencia de prensa para compartir su experiencia con su nuevo equipo y también para despedirse de la prensa mexicana. 

Ante los medios de información deportiva, el delantero mexicano dijo que “estoy contento por estar aquí nuevamente (Cruz Azul). Se dio todo muy rápido, estoy aquí porque es difícil decir adiós".

Santiago Giménez convivió con algunos de los aficionados que estuvieron en La Noria. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, el futbolista del Feyenoord dijo que se va por la puerta grande de Cruz Azul, además de estar muy agradecido por todo el apoyo que recibió de la directiva para que pudiera emigrar al futbol europeo.

“Estoy muy agradecido con la institución, con Víctor y Jaime que me dejaron salir por la puerta grande. Sé que hay la posibilidad de un regreso”, dijo Santiago Giménez en conferencia de prensa.

Santiago Giménez dejó las filas de Cruz Azul para emigrar el futbol europeo. Foto: Instagram @sant.gimenez

Por otra parte, el ‘Chaquito’ dijo que si se ve en las filas de la Selección Mexicana para el próximo Mundial que se disputará en Qatar a finales del año en curso. 

Santiago Giménez estará un par de días más en México en lo que arregla su situación migratoria y después regresará a los Países Bajos para enfocarse por completo a las filas del Feyenoord.
 

Google News