Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

“Voy a crecer como persona y jugador", dice Santi Giménez sobre su llegada al Feyenoord

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez se unirá a la lista de jugadores mexicanos que pasaron por Holanda. Créditos: Instagram: @CruzAzul

El delantero mexicano, Santiago Giménez, señaló que su traspaso al futbol europeo le servirá para crecer en muchos aspectos de su vida personal y profesional.

Santiago Giménez viajará a los Países Bajos para finalizar concretar su fichaje con el Feyenoord, por lo que su presencia en la Liga MX con Cruz Azul ha llegado a su fin tras cuatro fechas de haber iniciado el Apertura 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se uniría a la larga lista de jugadores mexicanos en Holanda

Santiago Giménez ya tiene todo listo para partir a Europa. Foto: Instagram - Santiago Giménez

Previo a su viaje con destino a su nuevo club, el delantero mexicano aseguró que su estancia en el futbol de la Eredivisie será de mucha utilidad para que pueda desarrollar nuevas facetas en su vida personal y profesional.

“Estoy muy emocionado porque voy a crecer como persona y como jugador", comentó Santiago Giménez en el sitio ESPN. 

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que Feyenoord pagaría por Santiago Giménez a Cruz Azul

'Santi' ha brillado como el '9' de Cruz Azul. Foto: Instagram - Santiago Giménez?

También señaló que se va con sentimientos encontrados, luego de que está cumpliendo con uno de sus sueños y a su vez dejará al equipo y afición que le ha dado muchas cosas bonitas en el futbol. 

Recordó que vivió días complicados, puesto que desde que se enteró del interés del Feyenoord por sus servicios, las horas se le hicieron eternas porque las negociaciones no avanzaban, además de que desde un principio no le gustó a Cruz Azul la idea de que tendría que salir de sus filas para emigrar al futbol europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ dice que Santi Giménez está en la pelea por un puesto para Qatar 2022

Santiago Giménez no gana mucho dinero en Cruz Azul pese a ser de los jugadores titulares. Foto: Twitter - Cruz Azul

"Hace como tres semanas hubo un interés, la verdad es que nada concreto de ofertas y tratamos de decirlo al Cruz Azul, obviamente no fue de su agrado porque ellos tenían la intención de que yo me quedara, confiaron en mi mucho y estoy muy agradecido con ellos”, agregó. 

Santiago Giménez dejó en claro que sale de Cruz Azul en buenos términos y espera que en un futuro pueda volver a defender sus colores, pero mientras, hará todo lo que esté a su alcance para poder triunfar en el futbol europeo. 
 

Google News