Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

La millonaria cifra que Feyenoord pagaría por Santiago Giménez a Cruz Azul

Feyenoord se quiere llevar a Santiago Giménez sí o sí y por eso ya habría puesto una millonaria cifra por él, sobre la mesa de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez ya tiene todo listo para partir a Europa y su carta no habría sido nada barata.Créditos: Instagram - Santiago Giménez

Santiago Giménez es el futbolista que está en boca de todos y no es para menos pues el Feyenoord habría ofrecido una millonaria cifra Cruz Azul por sus servicios.

El delantero mexicano ha estado en medio de los rumores durante ya varios días en los que no se ha negado que existe un gran interés del conjunto holandés.

También, diversos medios habían sido claros con que, pese a que ya había negociaciones, no tenían algún acuerdo, sin embargo esto cambió en unas cuantas horas.

'Santi' ha brillado como el '9' de Cruz Azul. Instagram - Santiago Giménez

Según información de César Luis Merlo, la enorme cantidad de dinero que Feyenoord ofreció a Cruz Azul por Santiago Giménez, ya habría dejado contentas a todas las partes y sería cuestión de horas para que se anuncie el fichaje.

El 'Bebote', con 20 años de edad, subiría al barco del viejo continente con el visto bueno del 'Tata' Martino en busca de un lugar en la convocatoria para Qatar 2022.

Con la Máquina, el delantero mexicano ya supera los 100 encuentros jugados, acumula 18 goles y 11 asistencias, referencia sobre que es un jugador plurifuncional.

¿Cuánto habría pagado Feyenoord por Santiago Giménez?

Como ya es costumbre en el mercado de fichajes y más si se trata de la Liga MX, las cifras no son oficiales, sin embargo se manejan un par de cantidades en diversos medios o por algunos insiders como Kery News.

Una de las presuntas millonarias ofertas del Feyenoord por Santiago Giménez habría sido de 3 millones de dólares por el 70% de su carta, sin embargo recientemente se manejó que el club holandés cerró el trato con Cruz Azul por 6 millones de dólares por el 90% de su carta, lo que lo colocaría como el sexto fichaje más caro en la historia de los celestes.

El 'Bebote' apunta a Qatar 2022. Instagram - Selección Mexicana

 

Google News