Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Afición ¿despide? a Santi Giménez de Cruz Azul luego de su doblete a Puebla

La afición de Cruz Azul se manifestó en favor de Santiago Giménez luego de marcar, aparentemente, sus últimos dos goles en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez celebra su doblete ante Puebla.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul y Puebla regalaron un gran partido en la cancha del Estadio Azteca, esto después de un vibrante empate a dos goles. Las anotaciones 'cementeras' corrieron a cargo de Santiago Giménez, quien habría vivido sus últimos minutos como 'celeste'.

Después de que comenzaran a circular detalles sobre su posible arribo al Feyernood de la Eredivisie, los aficionados de Cruz Azul comenzaron a "despedir" a Giménez por su inminente salida.

PODRÍA INTERESARTE: LO QUE SE SABE DE LA SUPER LEAGUES CUP ENTRE LIGA MX Y MLS

Los últimos reportes indican que la 'Máquina Cementera' habría aceptado la oferta más reciente por parte de los neerlandeses, quedando a detalles de cerrar la transferencia para la temporada venidera.

El 'Bebote' se habría despedido de la Liga MX con dos anotaciones para así abrir paso a su nueva aventura. La primera anotación llegó a los 22 minutos desde el manchón penal, batiendo así a Antony Silva.

Su primer gol del día significó el empate parcial, pero minutos después logró darle la ventaja a Cruz Azul. Al 25' se elevó por los aires para rematar un centro de la derecha y así celebrar con los suyos.

De manera inmediata llegó el empate de la 'Franja', pero dejando de lado el marcador, el sentimentalismo comenzó a apoderarse de la afición de Cruz Azul, la cual está cerca de ver partir a Santiago Giménez.

En redes sociales comenzaron a manifestar a su favor, tanto por la racha goleadora que arrastra como por su posible salida. Llegó a cinco goles en cuatro partidos disputados dentro del Apertura 2022.

 

 

 

 

Google News