Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Agente de Santiago Giménez acepta negociaciones con el Feyenoord

El agente de Santiago Giménez, Matías Bunge, aseguró que sí hay oferta del Feyenoord y que está a la espera de llegar a un acuerdo para llevar al delantero a Europa.

FUTBOL MX

·
El agente de Santiago Giménez aceptó que ya hubo ofertas para llevar al jugador al Feyenoord.Créditos: @Santigim9

Santiago Giménez estaría cerca de convertirse en un nuevo futbolista mexicano que llegue a Europa, luego de que el Feyenoord de Holanda está interesado en sus servicios, además, según su agente, ya están en negociaciones y esperan llegar a un acuerdo pronto.

Fue en una entrevista con Marca Claro, donde Matías Bunge, quien maneja la carrera del atacante de 21 años de edad, donde dio detalles sobre el interés del equipo de la Eredivisie y no negó acercamientos y aseguró que están a la espera de la respuesta de Cruz Azul.

“Hay interés por Santi, en Cruz Azul ya tienen una propuesta y se está tratando de llegar a un acuerdo para que sea jugador del Feyenoord”, mencionó el representante.

Santiago Giménez con Cruz Azul. (@CruzAzul)

El delantero cementero tuvo un inicio de temporada soñado, ya que registra un gol por encuentro en las tres primeras jornadas del Apertura 2022, luego de que el entrenador, Diego Aguirre, le dio la confianza de ser el titular, por lo que llamó la atención de diferentes equipos europeos.

Te puede interesar: Afición de Cruz Azul se rinde a Santi Giménez por su GOLAZO a lo van Persie

El Feyenoord ya realizó la primera propuesta para hacerse de los servicios del mexicano, sin embargo, los cementeros la rechazaron ya que esperan conseguir más dinero para dejar ir al jugador, que según Transfermarkt, tiene valor de 4.5 millones de dólares.

Santiago Giménez con Cruz Azul. (@Santigim9)

Debido a esto, los holandeses no se darían por vencidos y habrían mejorado las cifras a 6.5 millones de dólares más otro millón de bonus por el 70% de la carta del delantero, lo que da a entender que tienen a Santiago Giménez como su primera opción para reforzar su ataque.

Te puede interesar: Futbolistas que han jugado en el mismo equipo que su papá

Según las palabras de Jaime Ordiales, quien fue nombrado como presidente de Selecciones Nacionales, quiere despedirse de Cruz Azul después de encontrar a un defensa central en el presente mercado de verano y también arreglar la situación del ‘Bebote’.

Santiago Giménez con Cruz Azul. (@Santigim9)

A pesar de que las negociaciones siguen abiertas, los cementeros no quieren dejar ir a Santiago Giménez debido a que ya comenzó la temporada de la Liga MX, sin embargo, su agente espera que pueda llegar al Feyenoord para que tenga más opciones de llegar a Qatar 2022.

Google News