Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Afición de Cruz Azul se rinde a Santi Giménez por su GOLAZO a lo van Persie

Santiago Giménez está siendo fundamental para que Cruz Azul se meta al partido de Jornada 3 ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

FUTBOL MX

·
Santi Giménez metió un golazo para el empate de Cruz Azul contra Atlas.Créditos: @FIFAcom / @cruzazul

Santiago Giménez se está llevando los reflectores en el empate parcial entre Atlas y Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco. El delantero mexicano marcó el tanto que le está dando el empate a la 'Máquina Cementera'.

El 'Bebote' compuso su error en el gol de los 'Zorros', esto después de perder la marca de Oziel Herrera tras un tiro de esquina a los nueve minutos del encuentro.

'Santi' Giménez se encontró con su tercera anotación del torneo a los 20 minutos del partido luego de un centro de 'Charly' Rodríguez por el lado derecho de la cancha, mismo que fue conectado por el 'Bebote' con un vuelo particular.

El delantero mexicano busca hacerse con un lugar para el Mundial de Qatar 2022 y todo parece indicar que tiene el compromiso por delante, ya suma tres anotaciones en lo que va del torneo Apertura.

Sube al segundo lugar de la tabla de goleadores, únicamente por debajo de Lucas Di Yorio, futbolista de León que registra cuatro anotaciones. Por debajo de Santiago está Gabriel Matías Fernández, futbolista de Juárez también con tres tantos.

Dejando de lado a Raúl Jiménez, la competencia directa del 'Bebote' en la Liga MX es Rogelio Funes Mori (Rayados) y Henry Martín (América), futbolistas que llevan dos y cero goles respectivamente.

La 'Máquina Cementera' de Diego Aguirre tendrá que hacer frente a la segunda mitad con un hombre menos, esto después de que Carlos Rodolfo Rotondi se fuera expulsado por una entrada sobre Anderson Santamaría.

PODRÍA INTERESARTE: GONZALO CARNEIRO DA SUS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS SU LLEGADA A LA LIGA MX

El gol de Santiago valió el empate por el resto de la primera mitad, además de que acumuló infinidad de comentarios positivos por parte de la afición de Cruz Azul, misma que se ha conformado con su anotación y ya la comparan con la de Robin van Persie en Brasil 2014.

 

 

 

 

 

 

Google News