Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Equipo de la Eredivisie tendría en la mira a Santiago Giménez como posible refuerzo

Santiago Giménez ha tenido un buen inicio en el Apertura 2022 y sus buenas actuaciones con la Selección Mexicana habrían llamado la atención de un equipo de la Eredivisie.

FUTBOL MX

·
Un equipo de la Eredivisie estaría interesado en Santiago GiménezCréditos: Twitter @cruzazul

La Eredivisie, liga de Holanda, ha sido una competencia que ha ayudado mucho al crecimiento de los futbolistas mexicanos, ya que Carlos Salcido, Andrés Guardado, Edson Álvarez y otros han tenido mucho éxito. 

‘Machín’ y Erick Gutiérrez son los futbolistas mexicanos que están en la liga actualmente con el Ajax y PSV respectivamente, pero se les podría unir Santiago Giménez en el futuro cercano porque un equipo neerlandés ya lo seguiría de cerca. 

Acorde a reportes de medios neerlandeses, el Feyenoord estaría interesado en contratar al jugador mexicano que actualmente milita en el Cruz Azul; según la información que compartieron, la directiva del conjunto está en la búsqueda de un centro delantero para la temporada 2022-23. 

Santiago Giménez sería buscado por el Feyenoord - Twitter @miseleccionmx

El club de la Eredivisie vendió a su mejor atacante, Luis Sinisterra, al Leeds United en el mercado de fichajes del verano del 2022 y necesitarían un refuerzo que ocupe su lugar, por eso estarían interesados en Giménez

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez con la Selección Mexicana habrían llamado el interés del Feyenoord - Twitter @miseleccionmx

También, el exdirectivo de la Selección Mexicana y Chivas, Dennis Te Kloese, es director general del conjunto neerlandés y conoce muy bien el entorno del futbol mexicano

Feyenoord terminó en el puesto tres en la temporada 2021-22 de la Eredivisie, detrás del Ajax y PSV, además que llegó a la final de la primera edición de la UEFA Europa Conference League, pero la perdió ante la AS Roma. 

Santiago Giménez ha tenido un gran inicio en el Apertura 2022 al anotar tres goles en tres partidos y está en la pelea por un lugar en el plantel de la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Santiago Giménez anotó 3 goles en el inicio del Apertura 2022 - Twitter @Santigim9

 

Google News