Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

‘Chaco’ sobre la llegada de Santiago Giménez a Europa: “qué consejo le voy a dar”

Christian ‘Chaco’ Giménez no quiso dar detalles sobre la nueva aventura que le espera a su hijo Santiago en el futbol europeo. 

FUTBOL MX

·
El 'Chaco' Giménez adelantó que ya son detalles para hacer oficial el arribo de su hijo al futbol europeo.Créditos: Instagram: @sant.gimenez

Aunque todavía no hay nada oficial, todo indica que Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, jugó sus últimos minutos en el futbol mexicano, luego de que está a detalles de convertirse en el nuevo futbolista del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos. 

En ese sentido, Christian ‘Chaco’ Giménez, papá de Santiago, aseguró que es cuestión de tiempo para que se haga oficial el movimiento, sin embargo, señaló que no tiene algún consejo que darle a su hijo al momento en que parta al futbol europeo. 

Santiago Giménez dejará las filas de Cruz Azul para emigrar el futbol europeo. Foto: Instagram @sant.gimenez

“Yo no jugué en Europa, qué consejo le voy a dar. Que sea feliz, la vida es una sola y que sea muy feliz", comentó Christian ‘Chaco’ Giménez al llegar a la Ciudad de México. 

Agregó que es una buena oportunidad para un jugador de 21 años de edad poder emigrar al futbol europeo, puesto que llegará a una Liga que se caracteriza por formar futbolistas jóvenes para dar el salto a otro campeonato más competitivo. 

El Chaco Giménez está orgulloso del crecimiento que ha tenido su hijo en el futbol mexicano. Foto: Instagram @sant.gimenez

También reveló que la directiva de Cruz Azul se ha portado muy bien con ellos, puesto que les ha dado todas las facilidades para que Santiago Giménez pueda cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo. 

“Esperemos se cierre en estos días; hay buena disposición de Cruz Azul. Estamos previo a ir a una Liga donde le ha ido muy bien a muchos mexicanos”, señaló el ‘Chaco’.

Santiago Giménez ya fue campeón con Cruz Azul en la Liga MX. Foto: Instagram @sant.gimenez

Christian ‘Chacó’ Giménez llegó a la Ciudad de México porque es parte del cuerpo técnico del Mazatlán FC, equipo que se enfrentará a los Pumas en Ciudad Universitaria en su juego correspondiente a la Fecha 5 del Apertura 2022.