Comparta éste artículo
PUMAS

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el Pumas vs Mazatlán de la Fecha 5 del Apertura 2022?

La Liga MX no para y este miércoles cerrará la jornada futbolera con el duelo que sostendrán los Pumas y Mazatlán FC en Ciudad Universitaria.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter @LigaBBVAMX/Archivo Referee

La Fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX que trae el duelo Pumas vs Mazatlán FC pinta para ser histórica, luego de que podría ser el debut oficial de Dani Alves con la casaca universitaria.

El partido que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, está generando mucho morbo por la presencia del futbolista brasileño, quien llega directamente del Barcelona de España.

Dani Alves ya entrenó con los felinos. Instagram - Pumas

Aparte de la posible presentación del internacional brasileño, el duelo que sostendrán los equipos de la Liga MX es de suma importancia, luego de que Pumas y Mazatlán vienen de sumar un punto en la Jornada 4 del campeonato.

De cara a este compromiso, el equipo dirigido por Andrés Lillini, se ubica en el séptimo puesto de la tabla general con seis unidades de nueve posibles, por lo que de conseguir tres puntos más, podría ubicarse en el Top 3 de la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa camioneta que Dani Alves tendría tras fichar con Pumas; ¿cuánto vale?

El brasileño ha sido bien recibido en Cantera. Instagram - Dani Alves

Con lo que respecta a Mazatlán FC, el equipo de Ricardo Salinas Pliego buscará a toda costa salir con los puntos en su visita a la capital mexicana, debido a que se encuentran en el sitio 17 de la tabla general y actualmente tienen dos unidades en el torneo.

Aunado a ello, previo al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, el propietario del equipo mencionó que iría a Mazatlán para hablar con los directivos del equipo, luego de que no le han estado entregado los resultados esperados. 

Por si faltara más, el equipo mazatleco se está estancando en la parte final de la tabla y de seguir en ese mismo camino, las posibilidades de ingresar a la liguilla del futbol mexicano se irán desvaneciendo cada vez más.

 

Dani Alves haría su debut con Pumas ante Mazatlán. Foto: Twitter @PumasMX

Pese a que Pumas juega de local y tiene un aliciente extra, para este duelo no parte como favorito, ya que en el duelo que sostuvo ante Pachuca en la Jornada 4 dejó muchas cosas para analizar. 

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Mazatlán de la Fecha 5 del Apertura 2022?

  • Fecha: 27 de julio del 2022
  • Horario: 21:05 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión:  TUDN, Canal 5
Google News