Comparta éste artículo
DANI ALVES

La lujosa camioneta que Dani Alves tendría tras fichar con Pumas; ¿cuánto vale?

Dani Alves, además de un gran sueldo, recibiría una lujosa camioneta tras firmar con Pumas gracias a uno de los patrocinadores del equipo.

TENDENCIAS

·
Dani Alves no sólo recibiría un gran sueldo en Pumas, pues también podría manejar una lujosa camioneta.Créditos: Instagram - Dani Alves

Dani Alves ya firmó con Pumas y tendrá uno de los mejores contratos en la Liga MX, no obstante, también presumiría una lujosa camioneta gracias a un patrocinador del club.

A lo largo de los días en los que se negoció su llegada, las presuntas peticiones del jugador u ofrecimientos de la institución universitaria no se hicieron esperar.

Era de esperarse que el salario del brasileño se haya elevado mucho por su amplia trayectoria, aunado a esto, no sería la única 'ganancia' del jugador por aterrizar en México.

Dani Alves ya entrena con los felinos. Instagram - Pumas

Entre los presuntos regalos que Dani Alves habría recibido por firmar con Pumas, estaría una lujosa camioneta para que se pudiera transportar durante su estancia en el país.

No es casualidad que se haya mencionado un vehículo, pues la prestigiosa marca Suzuki, es uno de los principales patrocinadores de los universitarios en la actualidad.

Es así como dicha empresa sería la que otorga el automóvil al recién llegado futbolista brasileño y sería el modelo más costoso que tienen en su catálogo en México.

El brasileño ha sido bien recibido en Cantera. Instagram - Dani Alves

¿Cuánto vale la lujosa camioneta que manejaría Dani Alves?

Como cualquier otra marca de autos, Suzuki tiene una gran variedad de modelos disponibles dentro de su lista en el país, sin embargo hay uno que destaca por su precio.

Tras firmar con PumasDani Alves podría manejar una camioneta S-Cross 2022, que tiene un precio de 480 mil pesos mexicano, alrededor de 24 mil dólares.

Screenshot

 

Google News