- 02 de octubre de 2024
Dani Alves se convirtió en nuevo fichaje de Pumas y horas después de llegar a CDMX se dirigió a firmar su contrato, mismo que llevó a cabo con una pluma peculiar.
Lo que hasta hace unos meses parecía completamente imposible ahora es una realidad: Dani Alves jugará con los Pumas en la Liga MX después de haber estampado su firma en las instalaciones de Cantera.
Dani Alves se ha convertido en el hombre del momento desde que los "coqueteos" entre él y los 'universitarios' comenzaron a darse; para así conseguir que varios aficionados comenzaran a tomarse como una realidad su llegada.
Ahora, después de asegurar que su llegada a México puede parecer una locura, Dani Alves y Pumas han dado de qué hablar por las fotografías surgidas en la firma de su contrato, mismas que tiene que ver con la pluma o bolígrafo con el que lo hizo.
La directiva universitaria le proporcionó la herramienta esencial a Dani Alves para cerrar su vínculo con Pumas, aunque varios aficionados se percataron que la pluma utilizada es como la que cualquier persona usaría en su día a día.
A comparación de otros equipos que utilizan bolígrafos personalizados de acuerdo a la institución, Pumas empleó una pluma de la marca BiC, misma que es de las más utilizadas o conocidas entre los mexicanos.
Usuarios de redes sociales se dieron cuenta de ello y no dudaron en burlarse o hacer memes de lo ocurrido con la directiva de Pumas, tachándolos de "humildes" por emplear dicho instrumento.
¿Cuánto cuestan las plumas BiC?
Este tipo de bolígrafos son conocidos como cristal, tratándose de los más accesibles y tradicionales para estudiantes, oficinistas o personas mexicanas; tienen gran distribución, son fáciles de identificar por su estructura transparente y su punto de escritura.
Dentro de las papelerías mexicanas alcanzan un precio de que va desde los 4 hasta los 6 pesos, precio promedio y estimado según la ubicación. Un paquete con 10 plumas BiC, en autoservicio o tiendas online como Amazon, tiene un costo aproximado de 40 pesos.