Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡OFICIAL! Dani Alves firma el contrato que lo hace jugador de Pumas

El defensa brasileño, Dani Alves, firmó el contrato que lo ligó de manera oficial con los Pumas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves estuvo en las instalaciones de Pumas para firmar el contrato que lo une al equipo de manera oficial.Créditos: Twitter @PumasMX

La Liga MX finalmente tiene a su contratación bomba, luego de que Dani Alves se presentó en las instalaciones de los Pumas para firmar su contrato.

El defensa brasileño desde muy temprana hora arribó a la Cantera para presentar las pruebas médicas correspondientes y firmar su vinculación con el equipo felino, además de presentarse ante los medios mexicanos. 

Después de firmar su contrato con las cámaras y fotógrafos de los medios presentes, el brasileño mostró todo el tiempo un buen ánimo por formar parte de los Pumas de la Liga MX.

Dani Alves estuvo acompañado del presidente de Pumas, Leopoldo Silva, quien junto al brasileño accedieron a tomarse las primeras fotos, por lo que el exjugador del Barcelona no dudó en bromear con la prensa presente. 

El Toto Salvio fue uno de los primeros jugadores en darle la bienvenida a Dani Alves. Foto: Twitter @PumasMX

Una vez que terminó la firma del contrato, el brasileño y los directivos abandonaron la sala de prensa, puesto que fueron al lugar de entrenamiento para presentarlo junto al resto de sus compañeros y hacer algunos movimientos de estiramiento.

Las primeras palabras como futbolista de Pumas se darán en una conferencia de prensa, la cual está prevista sea después del entrenamiento de este sábado, debido a que en la firma del contrato solo estuvieron presentes los fotógrafos y camarógrafos.

Dani Alves desde muy temprano llegó a las instalaciones de Pumas. Foto: Twitter @PumasMX

El brasileño a su llegada a la Ciudad de México causó un gran alboroto, pues los medios de información y los aficionados querían registrar sus primeros minutos dentro del país, sin embargo, el sudamericano no dio pie a que fuera interceptado por la prensa. 

Dani Alves, quien recientemente dejó las filas del Barcelona, se une Gil Alcalá, Eduardo Salvio, César Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete, quienes son los refuerzos estelares para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Google News