Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves explica el motivo para fichar con Pumas pese a interés de otros equipos mexicanos

Dani Alves ya está en México para afinar detalles de su incorporación con Pumas, equipo al que puso por encima de otros en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Dani Alves reveló los motivos que lo llevaron a escoger a Pumas.Créditos: @PumasMX

Dani Alves llegó a México en medio del "descontrol" y las "trifulcas" que originó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ya está cerca de las inmediaciones de Ciudad Universitaria, su nueva casa con Pumas.

PODRÍA INTERESARTE: LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE DANI ALVES HACIA MÉXICO

El lateral brasileño protagonizó toda una "novela" para fichar con el equipo 'Universitario', ya que se hablaba del interés de otros equipos de Brasil y Estados Unidos, aunque nunca se mencionó nada sobre algunos otros mexicanos.

Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio - @danialves

Fue en una charla con TUDN, donde Dani Alves reveló y explicó cada uno de los motivos que lo llevaron a vestirse de 'auriazul' por un año, ya que se presume cuenta con contrato hasta el verano de 2023.

Durante la charla para el canal de televisión, el futbolista brasileño que hubo intentos de León "para enamorarlo", pero con Pumas ya había tenido un trato de palabra y él siempre cumple su palabra.

Dani Alves en su llegada al aeropuerto - Captura de pantalla

El ex del Barcelona se decantó por Pumas porque ya habían existido negociaciones y además cumplieron con su palabra respecto a lo previamente acordado. Además de eso, se identifica con ellos porque son más que un club de futbol.

 

Pumas es mucho más que futbol, es una universidad que dan derechos igual a todos, una universidad une a la sociedad, forma personas, eso me apasiona. La vida no solo es futbol, 

Dani Alves

 

De igual manera, Alves mandó mensaje para todos aquellos que lo critican por su edad, como es el caso de Álvaro Morales, y aseguró que está ilusionado y no le importa lo que la gente diga sobre su edad, porque quienes lo conocen saben de su compromiso y su disciplina.

Dani Alves está emocionado por jugar en México - @danialves

Pese a hablar sobre Pumas se dio espacio para agradecerle a la gente de León, la cual lo estuvo buscando, pero finalmente terminó decidiéndose por los de Ciudad Universitaria.

Google News