- 02 de octubre de 2024
Dani Alves causó revuelo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para instalarse en sus alrededores y empezar su nueva aventura con Pumas.
Desde que se anunció la incorporación de Dani Alves a Pumas de la UNAM, los aficionados 'universitarios' y de la Liga MX comenzaron a desatar su euforia por el arribo del futbolista con más títulos en la historia del futbol.
El lateral brasileño llega a México, un país por el cual ha demostrado gran afecto en infinidad de ocasiones, para reforzar a los 'Universitarios' en el presente torneo. Únicamente aterrizó su avión y puso de cabeza al Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Varios aficionados de Pumas y del futbol mexicano en general, además de reporteros y medios de comunicación, se dieron cita en la sección de llegadas internacionales para cubrir el arribo de Dani Alves.
PODRÍA INTERESARTE: "VAMOS, PUMAS", DICE DANI ALVES TRAS CONCRETAR SU LLEGADA A PUMAS
El descontrol comenzó a hacerse desde momentos antes de su llegada, tanto que los protocolos de seguridad provocaron que Dani Alves fuera retirado por otra puerta completamente diferente a la que se acostumbra.
La persecución por parte de los presentes se hizo evidente desde que la seguridad del aeropuerto comenzó a redirigir y escoltar el camino de Alves, quien a su paso convivió con algunos aficionados los cuales le pidieron selfies.
De igual manera repartió autógrafos para los aficionados presentes y que mostraron la playera de los Pumas con su estampado oficial: número dos y su nombre. Se limitó a responder las preguntas de los medios de comunicación al salir completamente en silencio.