Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡Misión cumplida! Pumas cierra el fichaje de Dani Alves, leyenda del Barcelona

El "bombazo" del Apertura 2022 se ha consumado después de semanas de negociaciones: Dani Alves es nuevo futbolista de Pumas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves finalmente cerró su fichaje con Pumas.Créditos: Capturas de pantalla

Después de haber "ilusionado" a la afición de Pumas y la mexicana liberando un par de pistas sobre su futuro, Dani Alves llega a México para convertirse en nuevo futbolista del conjunto 'universitario'.

El lateral brasileño llega como el "bombazo" esperado, no solo para Pumas también para toda la Liga MX debido a la etiqueta que arrastra y ha conseguido a lo largo de su carrera profesional.

Con 39 años de edad, Dani Alves llega a México con un total de 42 títulos en sus vitrinas personales, mismos que ha recolectado durante su paso por equipos como Barcelona, Sevilla, PSG y la Selección de Brasil.

Dani Alves es nuevo futbolista de Pumas - @pumasmx / @danialves

Pese a contar con un valor de un millón de euros de acuerdo con Transfermarkt, Dani Alves llega a coste cero debido a que en el presente verano finalizó contrato con el Barcelona de España.

El anuncio comenzó a darse de manera especial, principalmente porque el lateral brasileño siguió de manera "anticipada" a los Pumas en Instagram, dándose cuenta de ello revisando los "seguidos" de su cuenta.

Por si fuera poco, el anuncio comenzó a darse de manera especial después de que la cuenta oficial de Pumas comenzara a "coquetear" con Dani Alves mediante un video protagonizado por Goyo, invitándolo a llegar de una vez por todas.

Por otro lado, Dani Alves publicó un video en sus redes sociales donde se le observa sentado mientras utiliza su celular y "stalkea" a Pumas, entre que les da follow y remata revisando sus publicaciones. 

Se contempla que Dani Alves llegue a México este sábado 23 de julio, para realizar los trámites restantes en relación a su contrato y de paso realizar las pruebas médicas para ser presentado ante los medios de comunicación.

 

Google News