Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿¡Pumas!? Dani Alves da DOS pistas sobre su futuro en el futbol ¿mexicano?

Dani Alves sigue sin encontrar equipo, sus negociaciones para llegar al futbol mexicano con Pumas se han "enfriado", pero parece que todo está por cambiar.

FUTBOL MX

·
Dani Alves estaría por cerrar su llegada a México con Pumas.Créditos: @PumasMX / @danialves

El último mes ha estado lleno de noticias y rumores que vinculan a Dani Alves con los Pumas, equipo mexicano que se ha reforzado "hasta los huesos" a comparación de temporadas pasadas dentro de los torneos Apertura y Clausura de la Liga MX.

La presunta llegada del lateral brasileño ha "emocionado" a los aficionados 'felinos' y a los del futbol mexicano, particularmente por lo que representaría tener en el país a un jugador de su calibre.

PODRÍA INTERESARTE: DANI ALVES PIDIÓ HACE UN PAR DE SEMANAS QUE "NO INVENTEN" CON SU LLEGADA A PUMAS

Dani Alves es conocido también por ser el futbolista con más títulos en la historia, situación por la que la directiva de Pumas se ha "aferrado" para traerlo a jugar en el futbol mexicano, complementándose con el hecho de que disfruta de la cultura 'tricolor'.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Dani Alves dejó un par de pistas sobre su futuro profesional; primero en Twitter en donde se ve una imagen de Frida Khalo junto a su esposa Joana Sanz.

Posteriormente se dirigió a Instagram para publicar, desde su punto de vista, lo que es un "tbt" de su fiesta de cumpleaños con temática de mariachi. Ahí aseguró que "la vida siempre manda señales y hay que estar atentos".

Por si fuera poco, el brasileño comenzó a interactuar con los medios de comunicación mexicanos y pidió una botella de "un buen tequila" para dar más detalles sobre sus posteos 'aztecas'.

De acuerdo con César Luis Merlo, reconocido periodista sudamericano, la oferta de Pumas por Dani Alves sigue en pie aunque él todavía no ofrece una respuesta concreta pese a estar "ilusionando" aficionados en redes sociales.

Además de eso, en su cuenta de Twitter en el apartado de favoritos, se puede observar como ha dejado su corazón en varios tuits de aficionados de Pumas, incluyendo los que tiene al Estadios Universitario.