- 02 de octubre de 2024
Ante los rumores sobre su posible llegada a Pumas, Dani Alves volvió a hablar de cómo va el traspaso y de la supuesta negativa de su esposa al fichaje.
El futuro de Dani Alves sigue en el aire, aunque ha habido rumores de que estaría a unos detalles de llegar a Pumas y muchos aficionados del equipo están muy ilusionados de que se concrete el fichaje.
La esposa del futbolista, Joana Sanz, causó controversia en redes sociales debido a que supuestamente se burló de los aficionados del equipo y habría terminado cualquier esperanza que se dé el fichaje.
Un medio de comunicación mexicano llevó la respuesta de la modelo española y le puso que Alves supuestamente le hizo el ´fuchi´ a Pumas por lo que dijo su pareja, lo que causó que el futbolista saliera a su defensa.
Alves pidió al medio mexicano que "no inventen" sobre su futuro debido a que él mismo no sabe cuál es su siguiente paso; hay que recordar que el jugador ha dicho que quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.
"No sé qué pasará (con mi futuro), pero, sólo digo que no inventen. así que no jo**n y viva México ca****es", fue la respuesta de Dani Alves a la publicación del medio mexicano.
El jugador brasileño ha mostrado en repetidas ocasiones su amor por México y su futbol, además que ha entablado una buena amistad con Guillermo Ochoa e incluso posaron juntos en la ceremonia de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dani Alves estuvo en el segundo semestre de la temporada 2021-22 con el Barcelona, donde tuvo actividad y tenía la esperanza de regresar para una campaña más, pero el equipo optó por no renovarle el contrato.