Comparta éste artículo
FUTBOL MX

La reacción de Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ante afición de Pumas que lo pide

La afición de Pumas sigue con la ilusión de que Dani Alves llegue al conjunto universitario, tanto que ya hasta hicieron reaccionar a Joana Sanz, su esposa.

FUTBOL MX

·
Joana Sanz no dudó en responderle a aficionado de Pumas que pide a Dani Alves en el equipo.Créditos: Instagram - Joana Sanz

La novela de Dani Alves con Pumas sigue sin tener fin y la afición auriazul presiona para que se logre la contratación, al grado de hacer reaccionar a su esposa, Joana Sanz.

Desde hace varios días, el tema del brasileño ha generado mucha especulación, pues se sigue asegurando que las negociaciones van por buen camino.

Lo último que se informó es que sólo faltaría el 'sí' de la familia del futbolista para que por fin firme contrato con el conjunto auriazul lo más pronto posible.

Como aún no hay anuncio oficial, la afición de Pumas ha comenzado a presionar a Dani Alves e incluso a su esposa, la modelo Joana Sanz mediante redes sociales, por lo que la española reaccionó.

La pareja de Dani Alves es muy popular. Instagram - Joana Sanz

Fue en su más reciente fotografía subida a Instagram donde por fin hubo respuesta de la pareja del futbolista a los seguidores auriazules que le piden llegue a México.

La modelo le contestó directamente a un aficionado que aseguró Dani estaba brindando por su llegada al equipo capitalino, ya dando por hecho su llegada.

"No inventen", escribió seguido de un emoji riéndose, lo que provocó la reacción de más aficionados quienes ya cuestionaron si el jugador sí llegará al club.

Screnshot

Joana Sanz se rio de las intenciones de la afición de Pumas que quiere el fichaje de Dani Alves, ¿será que sí llega el brasileño al equipo universitario?

Google News