Comparta éste artículo
PUMAS

Doblete de Di Yorio opaca debut goleador de ‘Toto’ Salvio en empate entre León y Pumas

León y Pumas empataron a tres goles donde Lucas Di Yorio anotó dos goles y opacó el debut de Eduardo ‘Toto’ Salvio que se estrenó con los universitarios.

FUTBOL MX

·
León empató a tres goles con Pumas con un doblete de Lucas Di Yorio Créditos: @clubleonfc

León y Pumas protagonizaron el mejor encuentro de lo que va de la Jornada 2 después de que empataron a tres tantos donde el héroe fue Lucas Di Yorio que anotó doblete y opacó el debut de Eduardo ‘Toto’ Salvio que se estrenó con los universitarios en su primer encuentro.

A pesar de que los del Pedregal tenían ventaja de tres goles, los locales no se dieron por vencidos y sacaron la casta a pesar de que jugaron más de 75 minutos con un hombre menos y rescataron un punto que parecía perdido, donde los refuerzos de ambos equipos brillaron.

El encuentro comenzó de manera polémica, ya que el silbante cobró un penal para la escuadra universitaria al minuto cinco después de que hubo una mano que se revisó en VAR a pesar de que fue involuntario el contacto y Juan Dinenno aprovechó para poner el 0-1-

El mal momento de los ‘Esmeraldas’ siguió cuando al 21’ hubo una falta de Osvaldo Rodríguez que terminó en roja después de que el árbitro hizo nuevamente uso de la pantalla, lo que complicó el encuentro para los suyos después de estar abajo en el marcador.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Yeferson Soteldo, polémico jugador que se iría de Tigres?

En el último suspiro antes de concluir la primera mitad, llegó el tanto de Gustavo del Prete, quien anotó su primer gol con los Pumas en su segundo encuentro como titular tras un centro de Adrián Aldrete que también llegó como refuerzo para el presente torneo.

Para la segunda parte los de la Ciudad de México siguieron con el dominio y lo demostraron al minuto 52 cuando Eduardo ‘Toto’ Salvio se estrenó con los Pumas al aprovechar la asistencia de Jorge Ruvalcaba, sin embargo, vendría la reacción del cuadro local.

Te puede interesar: Captan a vendedores de cerveza reciclar vasos durante el Puebla vs Santos

Los dirigidos por Ranato Paiva no se dieron por vencidos y regresaron al encuentro cuando Lucas Di Yorio anotó al 53’, mientras que Joel Campbell en la próxima jugada firmó su regreso triunfal con los ‘Panzas Verdes’ al anotar el 2-3 parcial.

León celebrando el resultado. @clubleonfc

Al 79’ el cuadro de León logró el milagro cuando el delantero procedente de Everton de Chile consiguió su doblete y el tercero en su cuenta en el Apertura 2022 para empatar el marcador y rescatar un punto para su equipo que se mantiene invicto en la Liga MX y quitarle la victoria a los Pumas.

Google News