Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cuánto vale Santiago Ormeño, posible nuevo delantero de Chivas?

Los rumores apuntan a que el delantero peruano jugará con Chivas en el presente Apertura 2022, ¿cuánto vale Santiago Ormeño?

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño se perfila para jugar en Chivas en el presente torneo, ¿cuánto vale?Créditos: Instagram - Santiago Ormeño

Chivas prepara una gran sorpresa para suplir a José Juan Macías y el delantero que brilló en la eLiga MX llegaría a sus filas, ¿cuánto vale Santiago Ormeño?

Diversos medios aseguran que el fichaje es prácticamente un hecho, sin embargo todavía no hay ninguna confirmación por parte de los clubes involucrados.

Desafortunadamente su aparición en la carpeta del Rebaño Sagrado ya generó mucho debate, pues el jugador es seleccionado nacional de Perú.

Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México y creció aquí, sin embargo se decantó por la selección sudamericana cuando en el Tri le cerraron las puertas.

El delantero no ha podido brillar en León. Instagram - Santiago Ormeño

El delantero tuvo sus mejores momentos en Puebla, donde firmó 17 goles en un año, desafortunadamente ahora está lejos de dicho rendimiento y con León ha marcado sólo un tanto en un año.

¿Cuánto vale Santiago Ormeño?

Este bajón en sus goles así como en su tiempo de juego han provocado que su valor mercantil se haya estancado desde que llegó a las filas de la Fiera.

Pese a esto, el jugador aún es tomado en cuenta por Gareca para los partidos de Perú, que desafortunadamente se quedó fuera de Qatar 2022 tras caer ante Australia en repechaje.

Según datos de Transfermarkt, Santiago Ormeño tiene un valor de 2.2 millones de dólares y quedaría fuera de los 10 más valiosos de Chivas donde figuran Alexis Vega (8.2 MDD), Roberto Alvarado (6 MDD) y hasta Alan Mozo (4.4 MDD).

Así ha evolucionado el valor de Santiago Ormeño. Screenshot

 

Google News