Comparta éste artículo
CHIVAS

Los 5 jugadores más valiosos de Chivas; ¿venderán a sus figuras?

Chivas ya piensa en el próximo torneo y podría recibir buen dinero si vende a uno de sus futbolistas más valiosos.

FUTBOL MX

·
Chivas tiene a varios elementos con buen valor que podrían ser una gran venta en las próximas semanas.Créditos: Instagram - Chivas

Chivas ya quedó eliminado del Clausura 2022 y con ello inicia, más a profundidad, la planeación para el próximo torneo de la Liga MX.

Como es costumbre, la exigencia en el conjunto rojiblanco será máxima y podría haber movimientos en la plantilla para buscar mejorar su desempeño.

Ya surgieron algunos rumores sobre futbolistas que buscarían vender o intercambiar para reforzarse tales como Briseño, Huerta y Cisneros, ¿están entre los más valiosos del Rebaño? Te dejamos con los cinco futbolistas de mayor valor en Chivas según Transfermarkt:

Los 5 jugadores más valiosos de Chivas

Jesús Angulo (3.3 MDD)

El 'Canelo' tuvo un gran nivel en el torneo pero una dura lesión en el repechaje ante Pumas lo alejará de las canchas por varios meses tras ser operado.

Instagram - Chivas

Fernando Beltrán (5 MDD)

Otro futbolista que encontró una gran forma en el 2022, ahora el 'Nene' apunta a consolidarse como titular para después buscar nuevos horizontes.

Instagram - Chivas

Roberto Alvarado (6 MDD)

El 'Piojo' recién fichó con el conjunto rojiblanco y cayó muy bien tras su paso por Cruz Azul, ahora podría ser una venta importante si es que buscan al delantero.

Instagram - Chivas

José Juan Macías (7.7 MDD)

Regresó a Chivas con sed de revancha y el último torneo vino de menos a más, su sueño europeo sigue pendiente y de cara a Qatar 2022 podría mejorar para ser volteado a ver de nuevo desde el viejo continente.

Instagram - Chivas

Alexis Vega (8.2 MDD)

Acaba de renovar contrato con el Rebaño pero según reportes, lo hizo con la condición de que, en caso de una oferta desde Europa, tuviera facilidades para irse, ¿será que el '10' se vaya en las próximas semanas?

Instagram - Chivas

 

Google News