- 02 de octubre de 2024
En Twitter se volvió tendencia un video donde se observa a vendedores del Estadio Cuauhtémoc reciclar vasos de cerveza en el encuentro de Puebla vs Santos.
El conjunto del Puebla debutó en el Estadio Cuauhtémoc con el pie derecho en el Apertura 2022 después de que derrotaron a Santos 1-0, sin embargo, hubo un sector de la afición que captó a vendedores de cerveza reciclar vasos usados y que se volvió viral en redes sociales.
Fue en Twitter cuando el video comenzó a compartirse después de que Pepe Hanan Budib, director general del programa de la Kebuena en Puebla, dio a conocer el metraje en el que se observa a los trabajadores limpiar el recipiente aparentemente ya usado para servir nuevamente la bebida.
En su publicación acusa a los vendedores de no cumplir con las normas sanitarias y pidió a las autoridades que investiguen lo sucedido para que haya consecuencias, debido a que se viven tiempos de contagios altos a Covid-19, quienes no se han pronunciado sobre el hecho.
Te puede interesar: Los escándalos más sonados de Carlos "Gullit" Peña
Por otro lado, el autor del video aprovechó para quejarse del costo de las bebidas, ya que dio a conocer que el vaso de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc cuesta cien pesos, por lo que pidió que brinden un buen servicio, ya que no es poco dinero el que se invierte.
La publicación se llenó de comentarios, reproducciones y retuits, lo que generó que usuarios dieran su opinión al respecto, que van desde defensores de lo sucedido al argumentar que solo limpian el recipiente, así como dar ideas de romper los vasos para que ya no se puedan volver a usar.
Además, aficionados que asistieron al encuentro de Puebla vs Santos, aseguraron que esos actos van en contra de lo que el Club quiere demostrar en la lucha contra la pandemia, ya que antes de ingresar al recinto cumplen con las normas sanitarias correspondientes.
Te puede interesar: ¿Cuánto vale Santiago Ormeño, posible nuevo delantero de Chivas?
No es la primera vez en la Liga MX donde se acusa de que no se cumplen con las mediadas necesarias para la venta de alcohol en los estadios, ya que en anteriores ocasiones se acusó de que rebajaban la bebida con agua para ahorrar producto y la gente pague el mismo precio.
A pesar de que Puebla vive un buen momento en el futbol mexicano, ya que ganaron sus dos primeros encuentros, la afición tendrá que estar atenta en las gradas para estar seguros de que lo que compran sea servido de la mejor forma y así evitar que las malas costumbres de los vendedores se terminen.