Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

Los escándalos más sonados de Carlos “Gullit” Peña

El mediocampista mexicano, Carlos “Gullit” Peña, parecía ser una de las grandes figuras del futbol mexicano, pero algunas polémicas terminaron por sepultar esta idea.

TENDENCIAS

·
Carlos "Gullit" Peña constantemente es criticado por aparecer en estado inconveniente.Créditos: Instagram: @gullitpena_27-Captura de pantalla

Carlos “Gullit” Peña brilló en el futbol mexicano hace varios años, pero dejó de ser una figura por las bajas de juego que ha tenido, luego trató de volver a los primeros planos en el Guatemala, sin embargo, ahora se habla más de su vida personal y de los videos que han circulado donde se le ve en estado de ebriedad.

Y es que el mediocampista mexicano llamó la atención en la Liga MX con el León, inclusive su talento lo llevó a jugar con la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil 2014. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Sin embargo, su trayectoria se vino en picada por los excesos con el alcohol, además de perder la titularidad en los equipos donde jugaba y no lograr una regularidad personal y profesional dentro y fuera de las canchas. 

A continuación, te compartimos algunas de las polémicas más sonadas de Carlos “Gullit” Peña.

Saludos en estado inconveniente

Carlos “Gullit” Peña apareció en un video de las redes sociales, en donde se ve al futbolista enviándole saludos a “Los Galácticos”, sin embargo, llamó la atención porque se nota al exjugador del León riéndose y bromeando, denotando que estaba un poco pasado de copas.

Aparece en redes y los usuarios lo critican

Después de varios meses sin aparecer públicamente, el “Gullit” Peña le mandó un saludo al equipo de MC Farm a través de las redes sociales, sin embargo, por la forma en que envió el mensaje, los usuarios de las redes sociales de inmediato comenzaron a señalar que se encontraba borracho.

Besa a una mujer en pleno saludo

Carlos “Gullit” Peña al haber sido uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos, pese a que no tiene trabajo sigue siendo buscado por la afición. En un video que circuló en las redes sociales, se ve al jugador enviando un saludo, pero mientras envía el mensaje, se ve al canterano del Pachuca dándole un beso a la aficionada que solo le pidió unas palabras para su papá.

Infidelidad cuando jugaba para Chivas

Su arribo a las Chivas causó revuelo en el futbol mexicano, ya que se convirtió en el fichaje más caro que había tenido el equipo en ese entonces. No obstante, su paso por el Rebaño será más recordado por el tema de infidelidad, luego de que se dio a conocer que el futbolista estaba teniendo una relación con una jovencita de 19 años de edad, mientras estaba casado. 

Gullit Peña con Chivas. Foto: Instagram @gullitpena_27

Compra cerveza después de un entrenamiento

Cuando era futbolista del Cruz Azul, el mediocampista fue captado comprando un six de cervezas después de entrenar con La Máquina. Posteriormente, el dueño de la tienda aseguró que constantemente el futbolista pasaba a su negocio para comprar bebidas al salir de las instalaciones de La Noria.


El Gullit formó parte de Cruz Azul tras su paso por el futbol europeo. Foto: Instagram @gullitpena_27


 

Google News