Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿Adiós Pumas? Equipo de la MLS suma esfuerzos para fichar a Dani Alves

Dani Alves se perfilaba como un refuerzo bomba para Pumas, pero un equipo de la MLS se habría unido a la carrera con una mejor propuesta.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves tendría una oferta de la MLS y sería mejor que la de Pumas.Créditos: Instagram - Dani Alves

Dani Alves habría estado muy cerca de ser fichaje de Pumas, sin embargo ahora todo estaría en duda por un equipo de la MLS que también ya habría lanzado su propia oferta.

Ya han pasado varios días en los que se asegura que las negociaciones entre los universitarios y el brasileño van por buen camino, sin embargo no hay nada oficial.

La figura del futbolista es reconocida a nivel mundial por lo que llegó a lograr principalmente con la camiseta del Barcelona y también con el Scratch du Ouro.

Dani Alves jugó los últimos meses con el Barcelona. Twitter - Barcelona.

El fichaje de Dani Alves significaría un gran foco para Pumas, sin embargo podría venirse abajo tras la llegada de un equipo de la MLS a la pelea por su carta.

Diversos medios aseguran que Seattle Sounders le ofrece un mejor contrato al lateral brasileño, pues le estaría pagando un millón de dólares más que los auriazules.

Por si fuera poco, ha trascendido que el jugador le interesa venir a México, sin embargo Tite, seleccionador de Brasil, le habría recomendado la liga estadounidense.

Cabe recordar que una de las 'condiciones' para que el lateral firmara con los auriazules es que el técnico de la Canarinha diera el 'sí' para que lo tomara en cuenta rumbo a Qatar 2022.

Pumas mantendría viva la esperanza de fichar a Dani Alves, sin embargo el Seattle Sounders ya habría complicado demasiado el panorama, ¿dónde jugará el brasileño?

El brasileño quiere jugar en Qatar 2022. Instagram - Dani Alves

 

Google News